volver al listado

Faq's

Cambios
devoluciones y anulaciones

Para solicitar una devolución es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega. Nuestros agentes te indicarán cual es el procedimiento para tramitar la devolución y el coste que tendrías que asumir en concepto de transporte y manipulación.

 

Ver más:

https://www.soffing.com/condiciones

Una vez recibamos la mercancía devuelta y comprobemos que está en perfecto estado procederemos a tramitar la devolución del dinero que pagaste, descontando los gastos de transporte y manipulación en aquellos casos en los que la devolución sea por motivos ajenos a Soffing.

En cualquier caso el dinero que pagaste te será reembolsado en un plazo no superior a 30 días desde que recibamos la mercancía devuelta.

 

Ver más:

https://www.soffing.com/condiciones

En estos casos se tramitará por un lado la devolución del sofá con el que no estás satisfecho, corriendo los gastos de transporte de tu cuenta, y por otro se tramitará el nuevo pedido. En casos particulares cómo este, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente o a través de la dirección de correo info@soffing.com.

Ver más:

https://www.soffing.com/condiciones

 

La anulación del pedido o las reclamaciones de reembolso con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación:

 

  •  El plazo de cancelación de un pedido es de 24 horas desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente o mandando un correo a la dirección info@soffing.com. La fecha de recepción de dicha solicitud de cancelación será la que figure en la fecha de entrada del correo.

  • Si la cancelación se produce dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de aceptación de pedido, se efectuará íntegramente el importe que el cliente hubiera satisfecho.

 

Ver más:

https://www.soffing.com/condiciones

 

365 días de prueba / Garantía de satisfacción​

 

  • El cliente dispone de 365 días para probar los modelos de GAMA PREMIUM (RIBOU, SAUL, SENDAI, LORD, LORD PLUS, ZAR, ERGO, SANSA, MOUNTAIN, CLOUD, SAWARU, AKIER, FLOW, SPRING, YUNA), y 100 días para los modelos HOGARIS, CARITES, QUIRÓN, HEBE, ARES, PRINCESS, LIVING, DOLMA, SOFT y ZEUS. Si en ese periodo el cliente no queda satisfecho, puede realizar un cambio por otro modelo de la misma gama.

  • La garantía de satisfacción solo es aplicable a los pedidos realizados a partir del 1 de junio de 2019.

  • Si la unidad que se retira presenta un evidente deterioro debido a un uso inadecuado, o se encuentra en mal estado, SOFFING puede negarse a realizar el cambio. 

  • El cambio de modelo debe realizarse por otro de la misma gama y composición.

  • Quedan excluidos de esta garantía los productos de liquidación, unidades de exposición, y todos aquellos en cuya ficha no se especifique que están amparados por la garantía de satisfacción.

  • La compra de 5 o más piezas en un solo pedido anula esta garantía.

  • No se devolverá al cliente los importes correspondientes a:

    o Descuentos promocionales aplicados al primer pedido.

o Gastos de envío del primer pedido, que se calcularán a razón de 79 € (IVA incluido) por plaza, o por cada sección de 70 cms. del

sofá, con un mínimo de 79 €.
o Gastos adicionales por el transporte y/o entrega especial

(retirada de mueble antiguo, plataforma elevadora, servicio de

montaje/desmontaje adicional, etc...)


 

 

  • El cambio de un modelo por otro se realizará en una única entrega, es

    decir, cuando se lleve el segundo sofá se recogerá el primero.

  • Los productos deberán devolverse en su estado original y perfectamente embalados para protegerlos durante el transporte. La agencia de transporte podrá negarse a retirar la mercancía de su domicilio si ésta no está debidamente empaquetada y protegida, tal y como llegó a su domicilio cuando le fue entregada.

  • La garantía de satisfacción sólo puede aplicarse una sola vez, de modo que de existir una segunda compra, no se aplicaría esta garantía.

 

Ver más:

https://www.soffing.com/condiciones