L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

volver al listado

Faq's

Cambios
devoluciones y anulaciones

Dispones de 28 días a partir de la fecha de entrega para probar los artículos que hayas comprado y si no te convencen te devolvemos el dinero. La solicitud de devolución debe hacerse dentro del plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega. Para solicitar la devolución debe ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente de Soffing, donde te informaremos de todo el proceso a seguir para tramitar la devolución. Si la devolución es por motivos ajenos a Soffing, el cliente deberá asumir los gastos de transporte y manipulación tanto de la primera entrega (cuando le llevamos la mercancía a casa) cómo de la devolución. Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que está en el mismo estado en el que le fue entregada al cliente procederemos a devolverle el dinero que pagó descontado los gastos de transporte y siempre en un plazo no superior a 30 días.

Para solicitar una devolución es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente dentro de los siete días siguientes a la fecha de entrega. Nuestros agentes te indicarán cual es el procedimiento para tramitar la devolución y el coste que tendrías que asumir en concepto de transporte y manipulación.

Una vez recibamos la mercancía devuelta y comprobemos que está en perfecto estado procederemos a tramitar la devolución del dinero que pagaste, descontando los gastos de transporte y manipulación en aquellos casos en los que la devolución sea por motivos ajenos a Soffing. En cualquier caso el dinero que pagaste te será reembolsado en un plazo no superior a 30 días desde que recibamos la mercancía devuelta.

En estos casos se tramitará por un lado la devolución del sofá con el que no estás satisfecho, corriendo los gastos de transporte de tu cuenta, y por otro se tramitará el nuevo pedido. En casos particulares cómo este lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente o a través de la dirección de correo info@soffing.com.

Únicamente podrás anular un pedido en las siguientes situaciones:

- En las 24 horas siguientes a la recepción de aceptación de tu pedido.
- Si trascurridos 40 días tras la aceptación de tu pedido no has recibido la mercancía.
- Si la mercancía recibida no se corresponde con tu pedido.

En cualquier caso, para tramitar la anulación de un pedido es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente o mandando un correo a info@soffing.com.