L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

volver al listado

Faq's

Calidad
y seguridad

GARANTIAS PRODUCTOS SOFFING

 

  • - ARMAZON: garantía de por vida.
  • - SUSPENSION: 10 años.
  • - RESTO DE COMPONENTES: 2 años.

 

La garantía es válida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido y quedará revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.

Detrás de la página web www.soffing.com hay una empresa sólida formada por un equipo de personas dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Para hacer la prueba sólo tienes que hacer una llamada al teléfono de atención al cliente y pedirnos la información que quieras. Si lo prefieres puedes visitar nuestras instalaciones para ver el producto más de cerca en nuestro Showroom de más de 400 metros cuadrados. Estaremos encantados de recibirte!

Rotundamente sí. Soffing efectúa sus ventas en Internet a través del servicio CyberPac de laCaixa, una plataforma de pagos que permite vender y comprar por Internet con la máxima seguridad tanto para los clientes como para Soffing. Cyberpac implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros, por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.