L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

volver al listado

Faq's

Envío
y entrega

El envío es gratuito para todos los pedidos, sea cual sea el importe y siempre y cuando el destino se encuentre dentro de la Península.

El montaje y la colocación de la mercancía que lo precise están incluidos en el precio. En el servicio está incluida también la subida al domicilio y el desembalaje de la mercancía, de manera que tú tan sólo tendrás que indicar a los transportistas dónde quieres que instalen tu nuevo sofá.

Los transportistas no utilizarán ningún tipo de plataforma elevadora para subir la mercancía por la fachada o por el hueco del ascensor. Únicamente subirán la mercancía al domicilio por las escaleras del edificio o en el ascensor, por ello te recomendamos que antes de confirmar tu pedido te asegures de que las dimensiones de la escalera, ascensor o puertas permiten a los transportistas subir la mercancía al domicilio. Si lo consideras necesario, te ofrecemos un servicio de plataforma elevadora para subir la mercancía al domicilio (hasta plata 5ª). Este servicio tiene un coste de 200 euros que correrían a cuenta del cliente. Para pedir información sobre el servicio de plataforma ponte en contacto con nosotros en el 96 534 68 24 o enviando un correo a info@soffing.com.

Los transportistas únicamente subirán la mercancía por el hueco de la escalera o en el ascensor dado que no están autorizados para utilizar plataformas elevadoras o cualquier sistema de poleas para subir la mercancía por la fachada o por cualquier hueco del edificio. El cliente es el responsable de asegurarse de que la mercancía podrá ser subida al domicilio. Si lo consideras necesario, te ofrecemos un servicio de plataforma elevadora para subir la mercancía al domicilio pero este servicio conlleva una serie de gastos que correrían de tu cuenta. El coste de la plataforma elevadora es de 200 euros. Para pedir información sobre el servicio de plataforma ponte en contacto con nosotros llamando al 96 534 68 24 o enviando un correo a info@soffing.com


Los transportistas harán todo lo posible por subir la mercancía al domicilio del cliente, pero si las dimensiones de la escalera o del ascensor lo impiden dejarán la mercancía en el rellano de la escalera o en la entrada del edificio y será el cliente el responsable de subirla al domicilio.

Los pedidos se te harán llegar a través de un servicio de transporte especializado en el montaje de muebles. La mercancía llegará debidamente protegida y serán los transportistas quienes la desembalarán para proceder a la colocación de la mercancía dónde tú les indiques. En función de las dimensiones de lo que hayas comprado la mercancía llegará en un bulto o en varios para facilitar su transporte. Los técnicos de montaje se encargarán de ensamblar las piezas.

Una vez la mercancía esté lista la agencia de transporte te llamará para que acordéis una fecha de entrega de tu pedido. Ten en cuenta que si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y tú no estás se te podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados 7 días hábiles desde la fecha prevista de entrega, la mercancía no pudiese ser entregada porque nos resulta imposible ponernos en contacto con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo del cliente.

Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte.

Si quieres cambiar la dirección de entrega de un pedido del que ya has recibido nuestra confirmación ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Soffing lo antes posible para que podamos llevar a cabo los cambios de manera rápida.

Si los transportistas acuden a la dirección de entrega sin haberse puesto en contacto previamente contigo te dejarán una notificación con un número de teléfono para que te pongas en contacto directamente con el transportista y podáis fijar una nueva fecha de entrega. 


Si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y tú no estás se te podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados 7 días hábiles desde la fecha prevista de entrega, la mercancía no pudiese ser entrega porque nos resulta imposible ponernos en contacto con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo del cliente.

Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte.

El servicio gratuito de entrega no incluye la retirada de mueble antiguo. Sin embargo, si lo deseas puedes contratar este servicio a la hora de confirmar el pedido marcando la casilla correspondiente y asumiendo un incremento en el importe del pedido de 30 euros. Ten en cuenta que los transportistas sólo se llevarán aquellos muebles antiguos que hayan sido sustituidos por los nuevos que has comprado en Soffing.

El proceso de entrega que tenemos establecido y acordado con nuestros proveedores ha sido estudiado para evitar errores y conseguir que sea un proceso sistemático e idéntico para todos los pedidos. Permitir la recogida de la mercancía por el cliente supone salirse del proceso normal de entrega lo que puede generar retrasos y errores que de normal no tendrían lugar. Es por ello por lo que no permitimos la recogida directa del pedido por parte del cliente.

 

  • Comprobar si existen daños derivados del proceso de transporte y montaje:

 

Los daños que se han hayan podido ocasionar durante el transporte de la mercancía deben ser denunciados a la agencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega por lo que te pedimos que prestes atención cuando te lleven la mercancía y compruebes que la mercancía está correctamente embalada y que los bultos no presentan golpes o arañazos que consideres que se han ocasionado durante el transporte. Si detectas alguna anomalía en lo que has recibido ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del teléfono de atención al cliente.

  • Comprobar que no existen fallos de fabricación:

 

Para los daños procedentes de fábrica tenemos un plazo mínimo de 2 años para comunicarlo. 

  • Una vez la mercancía ha sido desembalada comprueba que se corresponde realmente con lo que habías pedido y que el montaje y colocación han sido correctos.

 

Si tras comprobar la mercancía recibida detectas que falta algún artículo o que los artículos recibidos no se corresponden con los que habías pedido ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente y nosotros nos encargaremos de solucionar el problema lo antes posible para causarte las menores molestias posibles.

El servicio gratuito de entrega únicamente cubre el territorio nacional comprendido en la Península. Si deseas enviar tu pedido fuera de este territorio ponte en contacto con Soffing para que te informemos sobre los gastos adicionales que tendrías que asumir.