Vuelve la temporada de «Sofá, peli y manta» | SOFFING Blog Vuelve la temporada de «Sofá, peli y manta» – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Vuelve la temporada de «Sofá, peli y manta»

Se acercan las bajadas de temperaturas, las calles cubiertas de hojarasca, las tardes de lluvia, las noches que se dejan caer más temprano y junto a todo esto, lo que se puede considerar ya un clásico de estas fechas: los planes de sofá, peli y manta. Porque, ¿a quién no le gusta pasar una fría noche del viernes, en el calor de su cómodo hogar, viendo alguna peli o serie? Además, esta práctica tiene muchas más ventajas de las que imaginamos, como las que os vamos a mencionar a continuación.

Por ejemplo, un importante factor que nos puede impulsar a refugiarnos bajo una manta frente al televisor, es que evitamos el frío del exterior, porque salir las noches de verano es una gozada, pero cuando las temperaturas bajan, ya no lo es tanto, ¿verdad? También tenemos que tener en cuenta que ahorramos dinero, porque el simple hecho de ver una peli en el cine en vez de en casa y picar algo, supone un gasto considerable. Otra ventaja que debemos valorar, es la intimidad, ya que podemos compartir ese momento con «esa persona especial» con la que sería difícil tener esa cercanía y confort si el plan se diese fuera de las cuatro paredes de tu hogar.

¿A qué ya no tienes dudas de que cuál es el mejor plan en estas fechas? Pues, aún te damos una razón de peso más, porque para celebrar este inicio de la temporada de acurrucarse en el sofá para ver algo en la plataforma de streaming de turno, ofrecemos un 15% de descuento en TODA la web.

Para disfrutar de este descuentazo, solo tienes que utilizar el código «ESTRENASOFA» al realizar tu compra en Soffing.com

TEMPORADA_TABLET

Deja un comentario

*