L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Soffing te trae 3 meses gratis de Flixolé

Flixolé es la plataforma de streaming de contenido producido en nuestro país por excelencia. “Es la casa del cine español”, como bien dijo Santiago Segura, y donde podrás encontrar casi un siglo de cine español, incluyendo los mejores clásicos de nuestro cine, los últimos taquillazos e incluso los cortometrajes más destacables hechos aquí. Tampoco podemos olvidarnos de que además existe  un apartado para cine Europeo o clásicos internacionales. En total más de 1.500 títulos.

Esta joya para cualquier amante del cine patrio y clásico podrá disfrutar de títulos como  “Bienvenido Mr. Marshall”, “Amanece que no es poco”, “Mar adentro”, “King Kong”, “Novecento”, “Los otros”, “Ciudadano Kane” o “La lengua de las mariposas”… y todo de directores como Carlos Saura, Luis Gracía Berlanga o José María Forqué,

flixoleeAhora puedes disfrutar desde la comodidad de tu nuevo sofá de Soffing con la infinidad de contenido audiovisual que Flixolé pone a tu disposición. Para ello sólo tienes que realizar tu compra en Soffing* y tras la entrega te enviaremos un email con el código promocional. Una vez te facilitemos el código para tu suscripción gratuita de tres meses, sólo tienes que registrarte utilizándolo. En este apartado que facilita la plataforma se explica cómo hacerlo.

Así que si eres amante del buen “sofá peli y manta” y además quieres revivir lo que sentiste viendo series como “Verano Azul” sobre nuestros confortables sofás, aprovecha esta oferta para tener en casa TODO el cine español gratis.

Te dejamos con un spot publicitario de la plataforma protagonizado por Santiago Segura y en el que aparecen algunas las grandes estrellas del celuiloide español.

*Oferta no válida para productos de la sección Complementos

Deja un comentario

*