L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Sofás de calidad garantizada

Seguro que tienes una marca favorita de coches, la cual te genera una gran confianza, igual que esa marca de ordenadores y dispositivos móviles que te encanta o ese supermercado al que siempre acudes y que prefieres por encima del resto. ¿Alguna vez te has preguntado por qué? Pues porque estas marcas te garantizan calidad.

En Soffing tenemos muy en cuenta los materiales, la resistencia y los acabados de nuestro producto precisamente por eso, porque la calidad es lo más importante para ti, y por lo tanto también para nosotros.

Ofrecemos hasta 10 años de garantía en el armazón de nuestros sofás, porque estamos seguros de emplear los mejores materiales para que sean los más resistentes y puedas disfrutarlos con la máxima tranquilidad.

imagen_1532342854

Sillón FLOW con pouff contrastado y patas de madera

 

Además todos nuestros sofás están fabricados a mano uno a uno, con la supervisión y el resultado tan cuidado que esto implica, nada que ver con mobiliarios realizados en serie. También garantizamos que nuestro producto es 100% fabricado en España, lo que significa generar una huella ecológica mucho más reducida.

También somos conscientes de que la calidad no tiene porque ser cara y por eso uno de los aspectos que más valoran positivamente nuestros usuarios es la relación-precio de nuestros productos.

IMG_1423_retoque2

Detalle del cosido del asiento del modelo SANSA

Deja un comentario

*