Nuevas telas Aquaclean disponibles | SOFFING Blog Nuevas telas Aquaclean disponibles – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Nuevas telas Aquaclean disponibles

 

Empezamos la temporada Otoño-Invierno con grandes novedades, como diez tejidos nuevos de la familia Aquaclean Visual y Aquaclean Rustika que están diseñadas en base a las últimas tendencias, lo que supone un importante revulsivo para el catálogo de telas de Soffing.

 🔷  AQUACLEAN RUSTIKA:

         Daytona:

Nos encanta disfrutar del sofá con toda la tranquilidad del mundo. Con DAYTONA ahora es posible, ya que esta elegante colección no solo se caracteriza por una amplia gama de colores y un agradable tacto, sino que además, dispone de la última tecnología para sobrevivir a niños y mascotas. ¡Todo un reto!

DAYTONA

         Belice:

Un tacto suave que nos recuerda a la cálida arena de las playas de este lejano país, y un jaspeado de variados tonos que dejan volar nuestra imaginación a medida que descubrimos su amplia gama de colores para todos los gustos.

BELICE

         Alhambra:

Nombre con solera, esta nueva colección representa el pasado, el presente y el futuro de la elegancia. Colores tranquilos para transmitir sensaciones vividas y esperadas

ALHAMBRA


 

  🔷  AQUACLEAN VISUAL:

         Amaral:

Si buscas tejidos actuales pero con un toque más tradicional, nuestra colección AMARAL es lo que necesitas para convertir tu casa en un verdadero hogar. Viste cada rincón con AMARAL, una colección con una amplia gama de colores, perfectos para cada ambiente, y con un tacto dulce y agradable con el que vivir tu sofá, y dejar volar tu imaginación.

amaral

         Imperial:

IMPERIAL es una colección para gustos muy refinados. Imponentes texturas aterciopeladas que van a vestir tu hogar con la  elegancia que te mereces. Te vas a rendir ante la variedad de colores que la colección IMPERIAL pone a tu disposición para que tu  salón brille con luz propia.

IMPERIAL

         Victory:

El jaspeado está de moda… ¡Y qué moda!… Nuestra colección VICTORY recoge las últimas tendencias para la temporada SS19 y AW20. Una amplia gama de colores perfectos para convertir cualquier espacio en un rincón único, sin olvidar su tacto suave y dulce que te van a enamorar desde el primer momento.

VICTORY

Deja un comentario

*