L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Cómo decorar con un sofá rojo

Pues sí, en Soffing también somos fans de este intenso color, pero muy pocos clientes se atreven a elegir su sofá en rojo. ¿Por qué será? Muchas veces el miedo a no saber combinarlo con el resto de elementos del salón nos echa para atrás. Pero sin duda es una opción que dará personalidad a nuestro espacio… y alegría!

1.- Dar el protagonismo al sofá

Una de las mejores opciones para decorar en torno a un sofá rojo es darle todo el protagonismo a nuestro sofá, chaiselongue o sillón. Paredes, mobiliario y lámparas blancas o de colores neutros darán equilibrio a la estancia y no nos sentiremos invadidos por el color.


 

2.- Combinarlo con el color de las paredes

Si lo tuyo es el colorido… prueba a combinar el sofá rojo con otros colores potentes. Tendrás sin duda un salón todo menos aburrido!

 

3.- Juega con los cojines

¿Por qué no añadir más color jugando con los cojines? Prueba a combinar diferentes colores, texturas y líneas y resaltarás el rojo de tu sofá. Si le añades también algún cuadro o fotografía con colores potentes serás el rey del salón!


 

4.-Minimalista

A veces también en la sencillez está el encanto. Un solo cuadro de gran tamaño con un toque de color y un bonito sofá rojo siempre quedarán bien en casas amplias y de paredes altas.

 

5.-Sofás Soffing
Qué mejor para probar estas combinaciones en tu salón que hacerlo con un buen sofá de Soffing. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes encontrar en nuestra web.




 

Deja un comentario

*