Novedades de la semana: Sillón INKOR y sofá-cama SOFT | SOFFING Blog Novedades de la semana: Sillón INKOR y sofá-cama SOFT – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Novedades de la semana: Sillón INKOR y sofá-cama SOFT

 

soft e inkor

Esta semana os traemos dos nuevos productos de lo más práctico! Por un lado, os presentamos el sillón relax INKOR, un modelo de sillón que respeta laexcepcional comodidad del sillón orejero de toda la vida pero que nos llega con un aire fresco gracias el nuevo diseño de sus “orejas”, menos voluminosas y en una linea más actual. Además hemos mejorado la comodidad gracias al mecanismo relax eléctrico incorporado, que te permite tumbarte a tus anchas con tan sólo pulsar un botón. ¿Pensabas que ésto era todo? Pues no! Además, hemos introducido como opción el sistema Power Lift eléctrico, con el que las personas con dificultad de movilidad o con dolencias podrán ponerse de pié sin esfuerzo, ya que el sillón se alza hasta el punto en el que la persona queda de pié. Si ésto te ha sorprendido… espera a descubrir su increíble precio…

Por otro lado, llega a nuestra familia de modelos el sofá-cama SOFT, un modelo compacto, que podrás meter en cualquier espacio de tu apartamento de playa, piso, casa de campo o estudio. El sistema italiano te permite pasar de un cómodo sofá a una confortable cama sin necesidad de retirar las almohadas. Tan sólo tienes que tirar de un asa oculta discretamente en los respaldos y “voilà”!, tendrás al instante una cama de 140×195 cms.

Como siempre, puedes personalizar cualquiera de los dos modelos a tu gusto, eligiendo y combinando entre más de 150 telas diferentes.

 

INKOR6

INKOR sillón relax con motor / sillón “Power Lift”

Mecanimo relax eléctrico.

Sistema “Power Lift” opcional.

Mayor altura del asiento para facilitar el levantamiento.

Respaldo de fibra ahuecada para una suave acogida de la espalda.

Con la garantía de estar fabricado en España.

Totalmente personalizable. Más de 150 tipos de tela diferentes.

 

 

 

SOFT8

SOFT sofá cama sistema italiano

Sistema italiano de fácil apertura.

Diseño compacto: Ancho total 190 cm.

Cama de 140×190 cms.

Colchón de muelles.

2 Cojines incluidos en el precio.

Con la garantía de estar fabricado en España.

Totalmente personalizable. Más de 150 tipos de tela diferentes.

Deja un comentario

*