Cómo desinfectar tu sofá | SOFFING Blog Cómo desinfectar tu sofá – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Cómo desinfectar tu sofá

Debido a la actual crisis sanitaria que sufrimos por el Covid-19, a todos nos inquieta bastante más la limpieza y desinfección de nuestro hogar, algo que tener controlado puede aportarnos mayor tranquilidad y confort. Por este motivo, en Soffing hemos querido indicarte la manera más segura de higienizar nuestro sofá sin dañar el tapizado con productos inapropiados.

Lo primero es desenfundar todas las piezas que nuestro sofá permita, y en caso de tener alguna duda sobre las que lo son, lo mejor es contactar con el fabricante. Luego, debemos lavar el tejido según las recomendaciones del fabricante del tejido. Si tu sofá es de Soffing.com, en nuestra web adjuntamos las recomendaciones de lavado en la ficha de producto de cada una de las telas y en la sección nuestras telas.

Si tu sofá es de piel, te recomendamos que utilices nuestro Kit de Limpieza de sofás de piel, que encontrarás en la sección complementos de nuestra web. 

Por último, debemos advertirte de que no recomendamos en ningún caso la utilización de cualquier producto químico abrasivo como la lejía.

Deja un comentario

*