Acumula dinero recomendando Soffing a tus amigos | SOFFING Blog Acumula dinero recomendando Soffing a tus amigos – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Acumula dinero recomendando Soffing a tus amigos

¡Conviértete en un Soffing Lover y acumula dinero para tu próxima compra! Sólo tienes mandar a tus amigos el código que habrás recibido si has realizado una compra en Soffing y cada vez que alguien utilice ese código, tú obtendrás 50€* para futuras compras. Cuantos más amigos lo utilicen, más dinero sumarás.

Además con tu código, la persona que lo utilice tendrá 50€ de descuento en su compra también, por lo tanto, ¡todos saldréis ganando!

*Podrás acumular dinero hasta con máximo 6 amigos que utilicen el código

Condiciones:

No se pueden acumular con otros códigos especiales que estén disponibles en el momento. Podrás acumular dinero hasta con máximo 6 amigos que utilicen el códigoLos premios no son transferibles y no se pueden canjear por dinero.  El cliente con la condición de Soffing Lover no tiene autoridad para representar o vincularse a Soffing. Los términos y las condiciones están sujetas a cambios. No se permite realizar spam. Tampoco cualquier información engañosa o molesta en su difusión.

Deja un comentario

*