La temperatura perfecta para ahorrar energía durante el plan de sofá, manta y peli | SOFFING Blog La temperatura perfecta para ahorrar energía durante el plan de sofá, manta y peli – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

La temperatura perfecta para ahorrar energía durante el plan de sofá, manta y peli

Con las bajas temperaturas del invierno, es normal querer hacer más planes caseros. Y es que no hay nada mejor como estar calentito en tu hogar viendo, por ejemplo, una película o una serie. Efectivamente, el plan de sofá, manta y peli es uno de los más se repiten en todas las casas. Y no es para menos: es económico y tienes garantizado al menos hora y media de diversión (salvo que, por ejemplo, te atrevas con El irlandés de Martin Scorsese, cuya duración es de más de tres horas). Sin embargo, es importante si decides no salir, te prepares adecuadamente para no pagar más por tu energía.

Ahorrar energía mientras disfrutas

Si bien es cierto que con el frío no apetece tanto salir, lo cierto es que el principal motivo por el que triunfan los planes caseros es por ahorrar dinero, sobre todo por la cuesta de enero. Por ese motivo es importantísimo contratar el gas natural y la luz a unos precios económicos. Y es que de poco serviría quedarse en casa si al contratar el gas natural o la electricidad los precios fueran altísimos. Sin embargo, lo cierto es que contratar el gas natural o luz puede ser difícil ya que son muchas las empresas y las tarifas que puedes encontrar. 

Una de las compañías más conocidas para contratar el gas natural es Naturgy, anteriormente conocida como Gas Natural Fenosa. Sin duda, es una de las compañías más importantes en España para este tipo de energía; y es que la compañía anteriormente conocida como Gas Natural Fenosa lleva muchos años ofreciendo los mejores precios para que tu calefacción salga al mejor precio. Para más información sobre Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes consultar el siguiente enlace: https://www.serviciosluz.com/gas-natural-fenosa/.

Escoge bien tu temperatura

Los buenos precios te aseguran que, hagas el consumo que hagas, siempre vas a pagar lo menos posible. Pero esto no significa que no debamos hacer un consumo eficiente. no solo por el tema económico, sino también por los beneficios que hay para el medio ambiente. Y una de las mejores maneras de conseguirlo es con una temperatura de confort; es decir, encontrar la temperatura ideal para ver tu película, ya que en el caso de que estuviera más alta estarías consumiendo energía innecesariamente y en el caso de que sea menor no alcanzarías el suficiente grado de confort, lo cual haría que no disfrutes de lo que es estar en tu hogar. 

¿Y cuál es esta temperatura? Pues nada más y nada menos que 21 grados tal y como informan aquí. Ni más, ni menos. Además, si optas por ponerte un jersey bien abrigado y una buena taza de chocolate caliente, tendrás el punto de dulzura suficiente para estar cómodo. Y ya si tienes a alguien a quién abrazar mientras ves la película, lo tendrás absolutamente todo (aunque si no lo tienes, pues tampoco pasa nada). Una vez que tengas claro todo, tendrás que elegir la película, indudablemente mucho más difícil que ahorrar energía. 

Deja un comentario

*