Que no te pille el verano! | SOFFING Blog Que no te pille el verano! – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Que no te pille el verano!

Como sabes, damos un plazo de 6 semanas para la fabricación y el transporte de tu sofá… Sabemos que es un margen amplio, pero es lo que tiene crear el sofá personalizado y a tu medida, y conseguir llevarlo hasta tu salón, estés donde estés….

Y como en verano vamos todos más relajados, siempre hay sorpresas, vacaciones de por medio y mil historias que pueden surgir, queremos dejarte claras las fechas para asegurarte la entrega.

Si haces el pedido antes del 12/06 — Lo recibirás antes del 24/07

Si haces el pedido antes del 20/06 — Lo recibirás antes del 14/08

Si haces el pedido a partir del 20/06 — Lo recibirás a partir del 15/09

Y ahora ya puedes empezar a mirar el modelo que más te gusta. Solicita las muestras gratuitas de tela o piel y personalízalo a tu gusto.

BANNER-FECHAS-VERANO-2016-G

3 comments on “Que no te pille el verano!

  1. Javier y Montse

    No es cierto los plazos. Nosotros hemos hecho la transferencia el 2 de mayo…..40 dias? El trato con vendedora (omito nombre evidentemente) fue más que correcto pero no en los plazos. Te fías y haces transferencia y pasa eso. Si no hicieras el pago, seguro que sí que cumplían….a seguir esperando o demandar resolución y devolución. Pero la información de la web no es cierta. Lo escribo porque odio que me engañen.

    1. Laura Torres Gandía

      Hola Javi y Montse, sabéis que estamos solucionando el problema y que ha habido muchos factores que han entrado en juego en vuestro pedido -tanto en la fabricación como en el transporte del sofá-. Lamentamos enormemente lo ocurrido y queremos que tengáis claro que ha sido un caso excepcional, podéis comprobar también por los comentarios en nuestra web que las entregas suelen hacerse incluso antes de plazo, pero por poco frecuentes que sean, siempre pueden haber imprevistos. Sentimos mucho que os haya tocado a vosotros y asumimos nuestra responsabilidad. Esperamos que esta semana podáis estar disfrutando de vuestro sofá. Estamos a vuestra disposición. Atentamente, SOFFING

  2. Javier

    Estimada Laura. No es mi intención rebatir tu contestación pero igual que no me gusta que me engañen tampoco me gusta que de mis palabras pueda parecer que estoy diciendo algo que no es correcto. Comentas que “sabéis que estamos solucionando..:” eso no es cierto. Hemos hablado con la vendedora varias veces, el jueves llamamos y quedaron en llamar y no se llamó, el lunes volvimos a llamar y quedó en llamar y tampoco…y hoy, llamé yo personalmente muy enfadado y quizás con un tono demasiado molesto, por lo que pido disculpas, pero en sus propias palabras “el error fue no haberos llamado y explicado el retraso”. Por tanto de “sabéis” nada, de nada. Mi forma de ser en la vida me hace ir siempre “recto” y mi forma entender una actividad mercantil es que vosotros tenías que llamar y comentar el retraso. Dicho esto, también quiero dejar claro, que nosotros desde que elegimos el sofá hasta que realizamos el pedido hubo un retraso con una subida de precio y Soffing nos respetó el anterior, pero eso, para mi no es ninguna “bendición” vuestra, si no se respetara no lo hubiera comprado. Dicho esto, agradezco que se haya contestado a este mensaje y que se haya publicado. Pero hay que ser justo, y nosotros no sabíamos lo del retraso “plataforma”, “fabricación”,etc…. es hoy, cuando se nos explicó. Un saludo, Y para mi, este comentario queda cerrado quedando a vuestra disposición en mi teléfono de contacto.

Deja un comentario

*