Tips para disfrutar más de tu nuevo sofá – Cómo mover los cabezales | SOFFING Blog Tips para disfrutar más de tu nuevo sofá – Cómo mover los cabezales – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Tips para disfrutar más de tu nuevo sofá – Cómo mover los cabezales

Todos quedamos encantados cuando recibimos en casa nuestro nuevo sofá. La comodidad, el diseño, el tapizado, las facilidades que dan los asientos extraíbles, los respaldos multiposición o la novedad de una chaiselongue con arcón o sistema relax nos embaucan durante los primeros días. Pero van pasando las semanas y nos van surgiendo dudas sobre cómo extraer o mover correctamente los cabezales, cómo desenfundar el sofá o cómo sacar los asientos.

En @Soffing queremos que tu sofá te dure mucho, mucho tiempo. Por eso a partir de ahora te traemos unos tutoriales para que aprendas a realizar todas estas acciones correctamente, alargando la vida de tu sofá.

Empezamos con las Instrucciones para mover los cabezales. Esperamos que os sirva de ayuda!

2 comments on “Tips para disfrutar más de tu nuevo sofá – Cómo mover los cabezales

  1. jose

    hola muy buenas, desearia saber como puedo poner la funda de mi chaise lounge, mas concretamente de mi lounge, ya que tuve un percance y tuve que quitar la funda y ahora no se ponerla.
    Gracias

    1. soffing

      Muchas gracias por comentarnos tu duda. En breve te mandaremos un email con una respuesta a tu consulta.
      Un saludo!

Deja un comentario

*