Noticias | SOFFING Blog Noticias – SOFFING Blog

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Decora tu comedor de manera sostenible

ARTICULOEl comedor de tu casa puede convertirse en el epicentro de la sostenibilidad. Conoce qué puedes hacer para decorarlo de forma sostenible y cuidar el medioambiente.

¿Quieres convertir tu vivienda en un lugar sostenible? Puedes empezar por cualquiera de las estancias, una de las que más juego da a la hora de decorarla es el comedor. Pero, antes hay que aclarar un concepto: ¿sabemos lo que es la sostenibilidad?. Oxfam Intermón la define como “la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social”. En especial, si hablamos del desarrollo sostenible nos referimos al modo de progreso que mantiene ese delicado equilibrio de hoy, sin poner en peligro los recursos del mañana. El primer paso es la concienciación y si has acabado leyendo este texto es porque ya has avanzado hacia este camino, está en tus manos seguir haciéndolo.

 

Garantizar los recursos del mañana es apostar por energías renovables

Para involucrarte de lleno en el desarrollo sostenible no bastará solo con la decoración de tu casa, sino que hay que abordar el núcleo de la cuestión. En este caso, hay que estudiar y comparar los precios de la electricidad de las comercializadoras que ofrecen tarifas verdes, cuya energía proviene de fuentes renovables. Solo así podremos conseguir la sostenibilidad, puesto que en ocasiones no es tanto cuánta electricidad gasta tu vivienda sino su origen. Para evaluar qué tarifa puede ser la más acertada para tu domicilio puedes utilizar el comparador de electricidad de CNMC.

Por otro lado, también puede ocurrir que te acabes de mudar a un nuevo hogar donde es necesario dar de alta la luz, sin duda, esto te obligará a buscar la mejor tarifa, no valen excusas. El trámite de dar de alta la luz no es un proceso difícil, pero sí que cuesta dinero y se puede alargar unos días (menos de dos semanas). Sin embargo, no hay un precio exacto a la hora de dar de alta la luz puesto que depende de la situación geográfica, la potencia contratada, etc.

 

Consejos de decoración sostenible de tu comedor

Ahora es el momento de pensar en cómo convertir el comedor en un espacio comprometido con el medioambiente. Aquí te contamos unos cuantos consejos:

  • Materiales reciclados o reutilizados. Son la base de la sostenibilidad, se trata de dar espacio a los materiales que ya fueron utilizados o reinventarlos dotándoles de otra vida y así ahorrar la producción y el transporte de otros materiales. Asimismo, se engloban aquí los materiales naturales como las fibras o el algodón. Es una alternativa muy interesante para crear lámparas.
  • Espacio para el verde. Las plantas no son solo decoración, son seres vivos y como tales, contar con ellos en el comedor será un plus. Además, también existe la opción de plantar un pequeño huerto interior y apostar por los productos de proximidad, tanta proximidad que del comedor a la cocina puede haber menos de dos metros.
  • Artículos de comercios locales. Todos aquellos objetos adquiridos en comercios locales y hechos a mano contribuirán a la sostenibilidad, puesto que no habrán tenido un transporte previo y, así, se apoya de esta forma el comercio local y el emprendimiento de los pequeños empresarios, en detrimento de las grandes cadenas.
  • Vajilla sostenible. No olvides que es posible encontrar la sostenibilidad en todo. Por ejemplo, apuesta por materiales sostenibles a la hora de comprar tu vajilla ¿qué te parece el bambú? Sin duda es una de las mejores opciones porque es 100% natural, sencillo y duradero.
  • Sillas. Presta atención donde vayas a sentarte, existen sillas fabricadas de forma total con material sintético, así que encuentra la que más te encaje con tu estilo. Cada día aparecen nuevos productos.

Esto que te acabamos de contar son pequeños actos que puede realizar cada persona en su vivienda, pero que contribuyen de forma global a una Europa más sostenible, conoce qué quiere decir ese concepto aquí.

Recibe tu nuevo sofá antes de estas Navidades

PIDEahora_4Tenemos fechas especiales a la vista y con ellas, la necesidad de tener ese producto que tanto deseamos para su disfrute durante esos días.

En Soffing tenemos productos 100% personalizables, lo que requiere unos tiempos específicos para fabricar tu sofá o sillón exactamente como lo habías imaginado. Por eso, si ya tienes claro el sofá que quieres y estás empezando a buscar el rincón perfecto para él, y además, quieres tenerlo en casa para las próximas fiestas navideñas, lo mejor que puedes hacer es asegurarte la entrega para unos días antes. Para ello, deberías realizar tu pedido antes de la noche del próximo 11 de Noviembre.

¿A qué esperas para realizar tu pedido para tener las navidades más cómodas de tu vida? 😉

¡Cumplimos casi una década!

En Soffing estamos de enhorabuena: ¡Cumplimos nueve añitos!

Nos hace mucha ilusión haber podido dar otra vuelta al calendario a tu lado, llevando el confort día a día a hogares de toda la península. Cada año que pasa nos sirve para mejorar en todos los aspectos, ya que os conocemos más y eso nos ayuda para ofreceros los mejores productos y servicios.

Nos gustaría daros las gracias por vuestra confianza en Soffing, por vuestras consultas, por seguirnos en redes, por vuestras fotos y reseñas. Queremos seguir caminando por lo menos 9 años más y que tú nos acompañes como hasta ahora, ¡Gracias por estar ahí!

soffing9_3

Soffing te trae 3 meses gratis de Flixolé

Flixolé es la plataforma de streaming de contenido producido en nuestro país por excelencia. “Es la casa del cine español”, como bien dijo Santiago Segura, y donde podrás encontrar casi un siglo de cine español, incluyendo los mejores clásicos de nuestro cine, los últimos taquillazos e incluso los cortometrajes más destacables hechos aquí. Tampoco podemos olvidarnos de que además existe  un apartado para cine Europeo o clásicos internacionales. En total más de 1.500 títulos.

Esta joya para cualquier amante del cine patrio y clásico podrá disfrutar de títulos como  “Bienvenido Mr. Marshall”, “Amanece que no es poco”, “Mar adentro”, “King Kong”, “Novecento”, “Los otros”, “Ciudadano Kane” o “La lengua de las mariposas”… y todo de directores como Carlos Saura, Luis Gracía Berlanga o José María Forqué,

flixoleeAhora puedes disfrutar desde la comodidad de tu nuevo sofá de Soffing con la infinidad de contenido audiovisual que Flixolé pone a tu disposición. Para ello sólo tienes que realizar tu compra en Soffing* y tras la entrega te enviaremos un email con el código promocional. Una vez te facilitemos el código para tu suscripción gratuita de tres meses, sólo tienes que registrarte utilizándolo. En este apartado que facilita la plataforma se explica cómo hacerlo.

Así que si eres amante del buen “sofá peli y manta” y además quieres revivir lo que sentiste viendo series como “Verano Azul” sobre nuestros confortables sofás, aprovecha esta oferta para tener en casa TODO el cine español gratis.

Te dejamos con un spot publicitario de la plataforma protagonizado por Santiago Segura y en el que aparecen algunas las grandes estrellas del celuiloide español.

*Oferta no válida para productos de la sección Complementos

Sofás de calidad garantizada

Seguro que tienes una marca favorita de coches, la cual te genera una gran confianza, igual que esa marca de ordenadores y dispositivos móviles que te encanta o ese supermercado al que siempre acudes y que prefieres por encima del resto. ¿Alguna vez te has preguntado por qué? Pues porque estas marcas te garantizan calidad.

En Soffing tenemos muy en cuenta los materiales, la resistencia y los acabados de nuestro producto precisamente por eso, porque la calidad es lo más importante para ti, y por lo tanto también para nosotros.

Ofrecemos hasta 10 años de garantía en el armazón de nuestros sofás, porque estamos seguros de emplear los mejores materiales para que sean los más resistentes y puedas disfrutarlos con la máxima tranquilidad.

imagen_1532342854

Sillón FLOW con pouff contrastado y patas de madera

 

Además todos nuestros sofás están fabricados a mano uno a uno, con la supervisión y el resultado tan cuidado que esto implica, nada que ver con mobiliarios realizados en serie. También garantizamos que nuestro producto es 100% fabricado en España, lo que significa generar una huella ecológica mucho más reducida.

También somos conscientes de que la calidad no tiene porque ser cara y por eso uno de los aspectos que más valoran positivamente nuestros usuarios es la relación-precio de nuestros productos.

IMG_1423_retoque2

Detalle del cosido del asiento del modelo SANSA

Haciendo Soffing con … Marina Canales Villaescusa (Bartender)

Ya está aquí la segunda entrega de “Haciendo Soffing con…” y esta vez os traemos a alguien la mar de refrescante. Se trata de la Bartender Marina Canales Villaescusa.

Lleva años teniendo gran presencia en campeonatos nacionales de este ámbito (finalista y ganadora en varios de ellos). Dispone de un llamativo local en el centro de Villena en el que demuestra sus aptitudes para la elaboración de novedosos cócteles que no dejan indiferente a quien los prueba.

Os dejamos con la entrevista completa en vídeo en la que planteamos a Marina algunas preguntas “bastante cómodas”.

 

¡Últimos días de Las Rebajazas!

¡Se acaban Las Rebajazas de Soffing!

En apenas una semana se termina la oportunidad de que puedas hacerte con algunos de los mejores modelos de Soffing con un suculento descuento. Este es el momento de renovar tu salón de una forma inteligente, ahorrando en algunos casos hasta el 51% del precio inicial del modelo.

Entre los modelos en rebajas puedes encontrar sofás de cualquier forma y estilo. Desde los más vanguardistas con lo último en tecnología como el SAPPORO hasta los que sus lineas son de un corte más clásico como es el caso del modelo LORD. También puedes encontrar un fantástico sillón con un diseño espectacular como el FLOW o un práctico y a la vez elegante Sofá-cama como el YUNA.

¡No te lo pienses más y hazte con el tuyo antes de que acaben Las Rebajazas de Soffing!

DharbVSXUAAEp-q

Llevamos la comodidad al Low Festival un año más

¿Qué pasa si combinamos verano, playas, la mejor música en directo nacional e internacional y una ciudad tan mágica como Benidorm? Pues que nos sale un cóctel explosivo llamado Low Festival. Este festival llega a su décima edición por todo lo alto, incorporando bandas de la talla de los Chemical Brothers, Biffy Clyro, Editors o los franceses Phoenix

El Low es uno de los festivales más completos y esperados del verano, con más de 70 grupos nacionales e internacionales de primer nivel, con un ambiente inigualable con el plus que supone que se ubique en una ciudad como Benidorm.

Con este marco incomparable, para Soffing es un placer colaborar un año más con la organización de dicho evento, aportando un momento de relax entre concierto y concierto, con nuestros sofás y pouffs que podrás encontrar en distintos puntos del recinto como la Zona VIP.

Si no quieres perderte esta cita con la mejor música este verano, te recomendamos que eches un ojo a la información sobre las entradas al Festival y te hagas con la tuya antes de que se agoten.

20476220_1625681627456263_212829301235700924_n20476422_1625685730789186_9170691781464149208_n 
IMG_3454 copia11141108_1019198234771275_2433929120940511402_o-1024x683

Entradas para Low Festival Benidorm 2018

Abono general (3 días)

Con el abono al Low Festival tendrás acceso al recinto para que disfrutes de todos los conciertos en los distintos escenarios del recinto general. Tendrás también acceso a barras, zona de relax, mercado, más de 30.000 m2 de césped, diversos espacios dedicados a la música al aire libre…

Abono VIP (3 días)

Este abono te permite acceder al recinto general y a la Zona VIP, con las siguientes ventajas:

Acceso al recinto por carril rápido VIP.
100% césped.
Grada VIP Budweiser para disfrutar de los conciertos del escenario principal desde un punto de vista privilegiado.
Barras VIP con precios especiales.
Mobiliario relax, con tumbonas, sombrillas, sofás de Soffing 😉 y al aire libre.
Zona Gourmet.
Abono VIP POOL (3 días)

Accede con este abono al recinto general + Zona VIP + Zona VIP POOL.

Piscina olímpica.
Barras VIP con descuentos.
Cerveza gratis en la Zona VIP POOL.
Acceso al recinto por carril rápido VIP.
Zona gourmet.
Mobiliario VIP y de relax.
Acceso a la zona VIP.

👉Hazte con tus abonos aquí y no te pierdas el festival del verano:

http://lowfestival.es/abonos/

 

¡Tenemos el sofá perfecto para que veas el mundial!

¿Cómo te imaginas viendo el mundial? ¿Con una cerveza fresca al lado? ¿Con el móvil cargado y listo para comentar las jugadas en la red?¿Con luz ambiente para sentirte más cómodo? ¿Con un reproductor de música para poner el himno o celebrar la victoria?

Pues ahora imagina un modelo que incorpore complementos para disfrutar de todo esto sin moverte del sofá. Bien, pues tenemos dos.

MUNDIAL

Elige el que más pegue con tu estilo o el de tu hogar y convierte tu salón en la envidia de todos tus amigos, los que a partir de ahora, querrán ver los partidos siempre en tu casa.

El modelo SENDAI

Sendai ofrece un confort y unas prestaciones propias de un tiempo futuro: cabezales multiposición, aisentos con mecanismo relax eléctrico, suplemento para pies oculto, lud ambiente con tecnología LED, conector USB para recarga de dispositivos,… y un sin de extras cuya única finalidad es ofrecerte el mejor descanso.

Prepárate para descubrir un nuevo concepto de descanso.

IMG_1327_retoque2

El modelo SAPPORO 

Sapporo es uno de los sofás más molones que hemos sacado a la venta! Su diseño de líneas depuradas y ligeras no deja indiferente a nadie, pero lo bueno viene cuando lo prueban…, sobre todo en su versión relax con cabezales motorizados. Qué delicia!

Por si fuera poco, también puedes añadir a este modelo algunos de los extras más punteros del mercado: reproductor de música bluetooth con altavoces, luz ambiental con tecnología LED, puerto USB para recargar tus dipositivos y enfriador de botellas y latas.

IMG_3530_retoque

 

¡Estrenamos revista!

En Soffing tenemos el placer de presentar una novedad que nos trae esta temporada Primavera-Verano, ¡Nuestra nueva revista!

Esta publicación la hemos creado para ti, por eso trata de aportarte información útil sobre algunos de nuestros productos, ayudarte a descubrir la mejor elección en algunos casos e incluso una receta de temporada para que sorprendas a los tuyos con un riquísimo plato.

En las páginas de la revista, podrás descubrir un montón de novedades: Dos sofás nuevos con la última tecnología, un completo sillón, nuevas telas exclusivas de la temporada y un nuevo complemento, cojines con estampados a la última para que ames aún más a tu sofá.

REVISTA_HOME