L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

10 ideas para decorar tu casa en otoño

Se acaba el verano y con él las largas y calurosas jornadas estivales. Es hora de replantearnos la decoración de nuestra casa y adaptarla un poco más a la etapa que se acerca.

En Soffing hemos querido ayudarte en el proceso de cambiar tu decoración y para ello hemos preparado diez trucos para que tu casa luzca espectacular este otoño.

Alfombras: aportan confort y calidad a tu hogar

Introduce plantas que florezcan en otoño, como pueden ser los geranios, las fucsias o los crisantemos.

ramas-hojas-secas-arbol-decorativas-jarron-mesaAdorna las paredes con motivos otoñales como paisajes u hojas secas.

Las velas son un elemento que puede aportar una calidez muy especial al entorno, pueden dar una vida impresionante a tu hogar durante esta estación del año.

decoracion-de-otono-velas-recipiente-848x477x80xXUn jarrón con flores o frutos secos aportarán a cualquier rincón un toque elegante y otoñal.

Los colores. Cuida los tonos para que refuercen la sensación que queremos transmitir con nuestra decoración acorde a esta estación. Una apuesta segura son los tonos tierra que combinan con colores beige o tonos cálidos como el amarillo y el marsala.

colores-de-otono-para-decorar-dormitorio-xl-848x477x80xXEn cuestión de estampados, podemos utilizar motivos florales y naturales en los tonos antes mencionados.

Madera y elementos naturales. Durante esta época del año es buena decisión utilizar la madera como elemento decorativo, ya sea en los propios muebles como en troncos o ramas. También podemos utilizar otras piezas sacada de la naturaleza como calabazas o piñas secas.

Los metales. Las lámparas o jarrones en metales como cobre o bronce, son todo un acierto para que nuestro hogar adquiera una apariencia mucho más cálida.

Diseños geométricos. Durante la temporada tampoco podemos descartar introducir elementos con formas o estampados geométricos. Podemos hacerlo a través de tejidos y estampados o en las paredes, mediante papeles pintados y fotomurales.

tendencias-otono-invierno-10

 

Deja un comentario

*