SOFFING Blog | Tu tienda de SOFÁS online SOFFING Blog – Tu tienda de SOFÁS online

L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Decora tu comedor de manera sostenible

ARTICULOEl comedor de tu casa puede convertirse en el epicentro de la sostenibilidad. Conoce qué puedes hacer para decorarlo de forma sostenible y cuidar el medioambiente.

¿Quieres convertir tu vivienda en un lugar sostenible? Puedes empezar por cualquiera de las estancias, una de las que más juego da a la hora de decorarla es el comedor. Pero, antes hay que aclarar un concepto: ¿sabemos lo que es la sostenibilidad?. Oxfam Intermón la define como “la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social”. En especial, si hablamos del desarrollo sostenible nos referimos al modo de progreso que mantiene ese delicado equilibrio de hoy, sin poner en peligro los recursos del mañana. El primer paso es la concienciación y si has acabado leyendo este texto es porque ya has avanzado hacia este camino, está en tus manos seguir haciéndolo.

 

Garantizar los recursos del mañana es apostar por energías renovables

Para involucrarte de lleno en el desarrollo sostenible no bastará solo con la decoración de tu casa, sino que hay que abordar el núcleo de la cuestión. En este caso, hay que estudiar y comparar los precios de la electricidad de las comercializadoras que ofrecen tarifas verdes, cuya energía proviene de fuentes renovables. Solo así podremos conseguir la sostenibilidad, puesto que en ocasiones no es tanto cuánta electricidad gasta tu vivienda sino su origen. Para evaluar qué tarifa puede ser la más acertada para tu domicilio puedes utilizar el comparador de electricidad de CNMC.

Por otro lado, también puede ocurrir que te acabes de mudar a un nuevo hogar donde es necesario dar de alta la luz, sin duda, esto te obligará a buscar la mejor tarifa, no valen excusas. El trámite de dar de alta la luz no es un proceso difícil, pero sí que cuesta dinero y se puede alargar unos días (menos de dos semanas). Sin embargo, no hay un precio exacto a la hora de dar de alta la luz puesto que depende de la situación geográfica, la potencia contratada, etc.

 

Consejos de decoración sostenible de tu comedor

Ahora es el momento de pensar en cómo convertir el comedor en un espacio comprometido con el medioambiente. Aquí te contamos unos cuantos consejos:

  • Materiales reciclados o reutilizados. Son la base de la sostenibilidad, se trata de dar espacio a los materiales que ya fueron utilizados o reinventarlos dotándoles de otra vida y así ahorrar la producción y el transporte de otros materiales. Asimismo, se engloban aquí los materiales naturales como las fibras o el algodón. Es una alternativa muy interesante para crear lámparas.
  • Espacio para el verde. Las plantas no son solo decoración, son seres vivos y como tales, contar con ellos en el comedor será un plus. Además, también existe la opción de plantar un pequeño huerto interior y apostar por los productos de proximidad, tanta proximidad que del comedor a la cocina puede haber menos de dos metros.
  • Artículos de comercios locales. Todos aquellos objetos adquiridos en comercios locales y hechos a mano contribuirán a la sostenibilidad, puesto que no habrán tenido un transporte previo y, así, se apoya de esta forma el comercio local y el emprendimiento de los pequeños empresarios, en detrimento de las grandes cadenas.
  • Vajilla sostenible. No olvides que es posible encontrar la sostenibilidad en todo. Por ejemplo, apuesta por materiales sostenibles a la hora de comprar tu vajilla ¿qué te parece el bambú? Sin duda es una de las mejores opciones porque es 100% natural, sencillo y duradero.
  • Sillas. Presta atención donde vayas a sentarte, existen sillas fabricadas de forma total con material sintético, así que encuentra la que más te encaje con tu estilo. Cada día aparecen nuevos productos.

Esto que te acabamos de contar son pequeños actos que puede realizar cada persona en su vivienda, pero que contribuyen de forma global a una Europa más sostenible, conoce qué quiere decir ese concepto aquí.

Recibe tu nuevo sofá antes de estas Navidades

PIDEahora_4Tenemos fechas especiales a la vista y con ellas, la necesidad de tener ese producto que tanto deseamos para su disfrute durante esos días.

En Soffing tenemos productos 100% personalizables, lo que requiere unos tiempos específicos para fabricar tu sofá o sillón exactamente como lo habías imaginado. Por eso, si ya tienes claro el sofá que quieres y estás empezando a buscar el rincón perfecto para él, y además, quieres tenerlo en casa para las próximas fiestas navideñas, lo mejor que puedes hacer es asegurarte la entrega para unos días antes. Para ello, deberías realizar tu pedido antes de la noche del próximo 11 de Noviembre.

¿A qué esperas para realizar tu pedido para tener las navidades más cómodas de tu vida? 😉

Vuelve la temporada de «Sofá, peli y manta»

Se acercan las bajadas de temperaturas, las calles cubiertas de hojarasca, las tardes de lluvia, las noches que se dejan caer más temprano y junto a todo esto, lo que se puede considerar ya un clásico de estas fechas: los planes de sofá, peli y manta. Porque, ¿a quién no le gusta pasar una fría noche del viernes, en el calor de su cómodo hogar, viendo alguna peli o serie? Además, esta práctica tiene muchas más ventajas de las que imaginamos, como las que os vamos a mencionar a continuación.

Por ejemplo, un importante factor que nos puede impulsar a refugiarnos bajo una manta frente al televisor, es que evitamos el frío del exterior, porque salir las noches de verano es una gozada, pero cuando las temperaturas bajan, ya no lo es tanto, ¿verdad? También tenemos que tener en cuenta que ahorramos dinero, porque el simple hecho de ver una peli en el cine en vez de en casa y picar algo, supone un gasto considerable. Otra ventaja que debemos valorar, es la intimidad, ya que podemos compartir ese momento con «esa persona especial» con la que sería difícil tener esa cercanía y confort si el plan se diese fuera de las cuatro paredes de tu hogar.

¿A qué ya no tienes dudas de que cuál es el mejor plan en estas fechas? Pues, aún te damos una razón de peso más, porque para celebrar este inicio de la temporada de acurrucarse en el sofá para ver algo en la plataforma de streaming de turno, ofrecemos un 15% de descuento en TODA la web.

Para disfrutar de este descuentazo, solo tienes que utilizar el código «ESTRENASOFA» al realizar tu compra en Soffing.com

TEMPORADA_TABLET

Nuevas telas Aquaclean disponibles

 

Empezamos la temporada Otoño-Invierno con grandes novedades, como diez tejidos nuevos de la familia Aquaclean Visual y Aquaclean Rustika que están diseñadas en base a las últimas tendencias, lo que supone un importante revulsivo para el catálogo de telas de Soffing.

 🔷  AQUACLEAN RUSTIKA:

         Daytona:

Nos encanta disfrutar del sofá con toda la tranquilidad del mundo. Con DAYTONA ahora es posible, ya que esta elegante colección no solo se caracteriza por una amplia gama de colores y un agradable tacto, sino que además, dispone de la última tecnología para sobrevivir a niños y mascotas. ¡Todo un reto!

DAYTONA

         Belice:

Un tacto suave que nos recuerda a la cálida arena de las playas de este lejano país, y un jaspeado de variados tonos que dejan volar nuestra imaginación a medida que descubrimos su amplia gama de colores para todos los gustos.

BELICE

         Alhambra:

Nombre con solera, esta nueva colección representa el pasado, el presente y el futuro de la elegancia. Colores tranquilos para transmitir sensaciones vividas y esperadas

ALHAMBRA


 

  🔷  AQUACLEAN VISUAL:

         Amaral:

Si buscas tejidos actuales pero con un toque más tradicional, nuestra colección AMARAL es lo que necesitas para convertir tu casa en un verdadero hogar. Viste cada rincón con AMARAL, una colección con una amplia gama de colores, perfectos para cada ambiente, y con un tacto dulce y agradable con el que vivir tu sofá, y dejar volar tu imaginación.

amaral

         Imperial:

IMPERIAL es una colección para gustos muy refinados. Imponentes texturas aterciopeladas que van a vestir tu hogar con la  elegancia que te mereces. Te vas a rendir ante la variedad de colores que la colección IMPERIAL pone a tu disposición para que tu  salón brille con luz propia.

IMPERIAL

         Victory:

El jaspeado está de moda… ¡Y qué moda!… Nuestra colección VICTORY recoge las últimas tendencias para la temporada SS19 y AW20. Una amplia gama de colores perfectos para convertir cualquier espacio en un rincón único, sin olvidar su tacto suave y dulce que te van a enamorar desde el primer momento.

VICTORY

¡Cumplimos casi una década!

En Soffing estamos de enhorabuena: ¡Cumplimos nueve añitos!

Nos hace mucha ilusión haber podido dar otra vuelta al calendario a tu lado, llevando el confort día a día a hogares de toda la península. Cada año que pasa nos sirve para mejorar en todos los aspectos, ya que os conocemos más y eso nos ayuda para ofreceros los mejores productos y servicios.

Nos gustaría daros las gracias por vuestra confianza en Soffing, por vuestras consultas, por seguirnos en redes, por vuestras fotos y reseñas. Queremos seguir caminando por lo menos 9 años más y que tú nos acompañes como hasta ahora, ¡Gracias por estar ahí!

soffing9_3

Cómo limpiar tu sofá de piel

 

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor forma de limpiar un sofá de piel? En el siguiente vídeo te contamos algunos consejos para conservar en perfectas condiciones tu sofá de piel y cómo limpiarlo tú mismo de manera profesional.

Si quieres conocer más trucos y consejos para sacarle el máximo partido a tu sofá, no dudes en suscribirte al canal de Youtube de Soffing

Sorteo ¿Quién ganará Eurovisión 2019?

EUROVISION_cartel2

Lanzamos en una de nuestras redes sociales, concretamente en Facebook, un nuevo sorteo para nuestros seguidores, en el que deben acertar el nombre del país que saldrá vencedor en Eurovisión 2019. Se sortearán 2 cojines exclusivos de Soffing entre los acertantes.

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Debes escribir en un comentario en la publicación el nombre del país que crees que ganará Eurovisión.
2. También debes seguir nuestra página de Facebook.
3. Y por último, compartir la imagen promocional.

 

___________________________________________________________________________________________________________

Condiciones del sorteo

  1. Organizador

Soffing – Treses Cosidos Villena, s.l.l.
Pol. Ind. El Rubial, c/3 parcela 5
B-54163878
info@soffing.com

  1. Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Se podrá participar hasta el inicio de la gala de Eurovisión el Sábado 18 de Mayo a las 21:00. No se aceptará ninguna participación posterior a la hora estipulada.

  1. Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Para participar deberán cumplir los requisitos detallados en la imagen promocional que son los siguientes:

1. Escribe en un comentario el nombre del país que crees que ganará Eurovisión
2. Sigue a la página de Facebook de Soffing
3. Comparte la imagen

  1. Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

El sorteo ser realizará el Lunes 20 de Mayo mediante la plataforma fanpagekarma.com

  1. Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

Los premios ofrecidos por este sorteo son dos cojines de la marca soffing

  1. Notificación a los ganadores

Se publicará el nombre de los ganadores en nuestra página de Facebook durante el día 20 de Mayo.

Para recibir el premio deberán facilitarnos su dirección y datos personales, por lo que éstos deberán contactar con la empresa en 24 horas. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 24 horas, el premio volverá a sortearse.

  1. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Mediante la participación en el sorteo, los ganadores aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

  1. Post o comentarios

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. La empresa se reserva la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

  1. Prórrogas o suspensiones

La empresa se reserva la posibilidad de prorrogar o cancelar el sorteo y se notificará en el mismo perfil en el que éste fue publicado.

  1. Descalificaciones y penalizaciones

La empresa se reserva la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Como por ejemplo, el hecho de que un usuario utilice múltiples cuentas.

  1. Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

Es recomendable incorporar una cláusula de exoneración de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el organizador no se haría responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

En la presente promoción, la empresa y cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este Sorteo, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del sorteo y, en especial a la entrega de los premios.

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

  1. Protección de datos de carácter personal

La empresa utilizará los datos de carácter personal de sus clientes para identificar al ganador y, en su caso, suplentes del Sorteo.

A este respecto, la empresa se compromete a cumplir con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como con la normativa nacional que resulte aplicable, y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico.

Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y cualesquiera otros reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos que pudieran corresponderles, en la forma establecida que regule su relación con la Entidad Adherida a través de la cual hayan operado en el Servicio.

  1. Contacto y reclamaciones

Los participantes en el sorteo podrán contactar para cualquier duda o reclamación con la empresa organizadora a través del siguiente correo electrónico: info@soffing.com

  • 14.  Aceptación de las bases
  • Los usuarios en Twitter o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

 

  1. Fuero jurisdiccional y ley aplicable

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto la empresa, como los participantes de este sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

 

Haciendo Soffing con… Raúl Martínez (Chef)

 

En la tercera entrega de «Haciendo Soffing con…» tenemos el placer de conversar con el reconocido chef villenense Raúl Martínez. 

En esta entrevista, Raúl nos habla de dónde le viene su pasión por la cocina, qué le gusta hacer para relajarse y nos brinda algún consejo para cocinar en casa. En resumen, en el siguiente vídeo puedes disfrutar de unos interesantes minutos para conocer más profundamente a Raúl y su forma de trabajar.

 

 

¿Trono de hierro? Mejor de tela o piel

Para celebrar el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, en Soffing hemos querido realizar nuestro particular homenaje a una de las creaciones audiovisuales con más seguidores de la Historia.

Sabemos que te gustaría ver los nuevos episodios de esta legendaria serie sobre un trono de hierro (aunque te puedas pinchar con alguna de las espadas al volver de la pausa del baño), pero en Soffing queremos proponerte algo mucho más cómodo. Se trata de un descuento del 20% en nuestro modelo SANSA, que durará hasta el estreno del último cápitulo (20 de Mayo de 2019) Para disfrutar de esta promoción, sólo tienes que introducir el código «TRONODESOFFING» al realizar tu pedido.

Sansa_home

Por último te facilitamos a continuación todas las fechas de los estrenos de los nuevos capítulos y la duración de los mismos:

-Juego de Tronos, temporada 8, episodio 1

   Fecha de estreno: Domingo, 14 de abril (2am CET)

   Duración estimada: 54 minutos

-Juego de Tronos, temporada 8, episodio 2

   Fecha de estreno: Domingo, 21 de abril (2am CET)

   Duración estimada: 58 minutos

-Juego de Tronos, temporada 8, episodio 3

   Fecha de estreno: Domingo, 28 de abril (2am CET)

   Duración estimada: 1 hora y 22 minutos

-Juego de Tronos, temporada 8, episodio 4

   Fecha de estreno: Domingo, 5 de mayo (2am CET)

   Duración estimada: 1 hora y 18 minutos

-Juego de Tronos, temporada 8, episodio 5

   Fecha de estreno: Domingo, 12 de mayo (2am CET)

   Duración estimada: 1 hora y 20 minutos

-Juego de Tronos, temporada 8, episodio 6

   Fecha de estreno: Domingo, 19 de mayo (2am CET)

   Duración estimada: 1 hora y 20 minutos.

Soffing te trae 3 meses gratis de Flixolé

Flixolé es la plataforma de streaming de contenido producido en nuestro país por excelencia. «Es la casa del cine español», como bien dijo Santiago Segura, y donde podrás encontrar casi un siglo de cine español, incluyendo los mejores clásicos de nuestro cine, los últimos taquillazos e incluso los cortometrajes más destacables hechos aquí. Tampoco podemos olvidarnos de que además existe  un apartado para cine Europeo o clásicos internacionales. En total más de 1.500 títulos.

Esta joya para cualquier amante del cine patrio y clásico podrá disfrutar de títulos como  «Bienvenido Mr. Marshall», «Amanece que no es poco», «Mar adentro», «King Kong», «Novecento», «Los otros», «Ciudadano Kane» o «La lengua de las mariposas»… y todo de directores como Carlos Saura, Luis Gracía Berlanga o José María Forqué,

flixoleeAhora puedes disfrutar desde la comodidad de tu nuevo sofá de Soffing con la infinidad de contenido audiovisual que Flixolé pone a tu disposición. Para ello sólo tienes que realizar tu compra en Soffing* y tras la entrega te enviaremos un email con el código promocional. Una vez te facilitemos el código para tu suscripción gratuita de tres meses, sólo tienes que registrarte utilizándolo. En este apartado que facilita la plataforma se explica cómo hacerlo.

Así que si eres amante del buen «sofá peli y manta» y además quieres revivir lo que sentiste viendo series como «Verano Azul» sobre nuestros confortables sofás, aprovecha esta oferta para tener en casa TODO el cine español gratis.

Te dejamos con un spot publicitario de la plataforma protagonizado por Santiago Segura y en el que aparecen algunas las grandes estrellas del celuiloide español.

*Oferta no válida para productos de la sección Complementos