L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Conoce tu sofá por Skype

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar una visita virtual exclusiva en la que podrás pedirnos que te mostremos en directo ese detalle que no aparece en las fotos y videos.

Sofás de tela o piel en soffing.com

En nuestras instalaciones de Villena (Alicante) tienes un Showroom a tu disposición para poder ver, tocar y probar nuestros sofás, sin embargo, sabemos que si eres de Asturias, por ejemplo, igual te pilla un poco lejos…

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una visita virtual exclusiva en la que podrás pedirnos que te mostremos en directo ese detalle que no aparece en las fotos y videos, esa tela con la que tienes dudas o cualquier otra cosa que se te ocurra.

¿Cómo funciona?

  1. Solicita la visita virtual exclusiva, indicándonos el modelo que te interesa, y el día y la hora que quieres hacerla.
  2. Recibirás un correo de uno de nuestros agentes confirmándote la fecha y la hora.
  3. En la fecha que nos indicaste, haz click en el botón de Skype que aparece en el correo de confirmación. Listo! Ya puedes conocer hasta el último detalle de tu nuevo sofá antes de pedirlo.

¿Me verán a mí también a través de la cámara?

No si tú no quieres. Cuando se establezca la conexión a través de Skype, podrás ver al agente que te va a hacer el tour, pero el agente no podrá verte a tí, a no ser que tú le invites a visionar tu cámara dándole desde tu dispositivo al botón correspondiente.

Desde nuestro punto de vista, el tour es más divertido si las dos partes pueden verse. Pero tú decides!

¿Es gratis?

TOTALMENTE GRATIS

¿Quieres ver tu sofá por skype?

Rellena los siguientes campos y lo prepararemos todo.