L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Compra tu sofa online en Soffing.com

¿Por qué Soffing?

Conoce todas las ventajas de comprar en una empresa especializada en sofás. Te ofrecemos...

Un sofá cama a tu medida

Un sofá a tu medida

Selecciona el modelo que más te guste, cuéntanos el espacio de que dispones y elige entre más de 200 tapizados disponibles. Nosotros nos encargaremos de adaptar la composición a tu espacio y ofrecerte varias alternativas.

Tu sofá de piel a medida
Sofá de piel blanco online

Nuestra palabra de que estás comprando un buen sofá

Fieles a nuestra filosofía: “Producto de calidad a un precio justo. Siempre habrá alguien dispuesto a restar calidad para ofrecerte un precio más bajo, pero NO vamos a ser nosotros…" Prueba de nuestro compromiso de calidad es la garantía que ofrecemos en todos nuestros sofás:

  • Armazón >> Garantía para toda la vida
  • Suspensión >> 10 años de garantía
  • Resto de componentes >> 2 años de garantía
Venta online de sillones

Un trato de "tu" a "tu"

Hablarás siempre con la misma persona y te garantizamos que acabarás teniendo un “amigo que trabaja en Soffing”.

El 80 % de nuestras ventas se confirman por teléfono. Esto sólo es posible gracias al equipo humano que hay detrás de nuestra web, que está esperando a que suene el teléfono para resolver cualquier duda o problema que tengas.

En nuestra encuesta de satisfacción hemos obtenido una puntuación media de 9,3 sobre 10 en la atención ofrecida por los agentes asignados.

Compra un sofá de piel espesorada

La mejor relación calidad-precio

Nos ajustamos al máximo para que compres al mejor precio, pero NUNCA a costa de calidad.

En nuestros comienzos se nos planteaba una duda: “¿Cuál es el precio justo para vender un sofá?” Por aquel entonces apostamos por fijar a nuestros productos un precio que nos permitiera mantenernos abiertos, es decir, cubrir un nivel de gasto básico y muy controlado (sueldos, suministros, y poco más… y que nos dejara un pequeño margen para poder ir introduciendo día a día mejoras en nuestro servicio (montaje, envío de muestras, exposición, mejoras en nuestra web,…). Los comienzos fueron difíciles, pero después de 5 años seguimos aquí, con las mismas ganas e ilusión que por aquel entonces!

Envío gratuito de tu sofá de piel

Envío y montaje GRATIS

En el precio que ves está incluido el transporte, la subida al domicilio y el montaje.

Un sofá pesa demasiado como para que te lo dejen en la puerta de la calle.

Te llevamos y montamos tu sofá GRATIS
Elige Soffing.com para comprar tu sofá online

28 Días de Prueba

Vendemos sofás, así que lo que único que queremos que es que te sientas cómod@ en todo momento. Nos ponemos en tu situación: Elijes con todo la ilusión del mundo uno de nuestros sofás porque te ha enamorado y te lo personalizas totalmente a tu gusto. Te llega el sofá a casa y cuando lo desembalan los montadores… zas! Descubres que no encaja como tu pensabas en tu salón. Traquil@... pruébalo durante 28 días y si finalmente sigues sin estar convencido de que es tu sofá ideal avísanos, lo recogemos y te devolvemos el dinero. Así de fácil!

Ojo, hay un aspecto que sí que debes tener en cuenta, SOFFING correrá con los gastos de haberte llevado el sofá a tu domicilio y asumirá quedarse con un sofá que difícilmente podrá vender a otro cliente puesto que es un artículo personalizado, sin embargo, los gastos de transporte desde tu domicilio hasta nuestros almacenes correrían de tu cuenta. Estos gastos varían en función de la composición que hayas pedido, de modo que tendrías que ponerte en contacto con nosotros para que te informemos del coste de la devolución. En cualquier caso, el coste de devolución seguramente será inferior de lo que te ahorras por comprar el sofá en Soffing.com.

Envío gratuito de tu sofá de piel

Nuestro Showroom

Más de 400 m2 de confort.

En nuestras instalaciones de Villena (Alicante) tienes a tu disposición un Showroom (precioso, por cierto…) de más de 400 metros cuadrados de superficie, para que puedas venir a probar ese sofá que te tiene enamorad@.

ver más
Envío gratuito de tu sofá de piel

Conoce tu sofá por Skype

En nuestras instalaciones de Villena (Alicante) tienes un Showroom a tu disposición para poder ver, tocar y probar nuestros sofás, sin embargo, sabemos que si eres Asturias igual te pilla un poco lejos… Por ello, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una visita virtual exclusiva en la que podrás pedirnos que te mostremos en directo ese detalle que no aparece en las fotos y videos.

ver más