L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Telas Aquaclean: Recomendadas para hogares con mascotas

Es muy usual que a veces las mascotas, por mucho que las adoremos, no tengan el mismo respeto que nosotros hacia los muebles, concretamente hacia los sofás, cosa que se convierte en un problema cuando queremos mantenerlos impecables.

Por eso, trabajamos con Aquaclean, que conscientes de este problema, tienen productos perfectos para paliarlo. Tienen telas con superficies totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido.

Así nos explica Aquaclean la diferencia entre sus telas recomendadas para mascotas y los tejidos tradicionales:

TEJIDOS TRADICIONALES

Los tejidos tradicionales, sin ningún tipo de protección, resultan ser un blanco fácil para las mascotas, que con las uñas pueden enganchar las fibras que conforman el tejido del sofá, rompiéndolo (rasgándolo) cuando estiran las uñas para soltarse.

TEJIDOS RECOMENDADOS POR AQUACLEAN

Los tejidos que Aquaclean recomienda para mascotas disponen de una capa protectora desarrollada con una innovadora tecnología que se comporta como una barrera elástica y flexible impidiendo que las uñas de las mascotas lleguen al tejido y lo deshilachen.

tapizados-sofa_1

Aparte de los arañazos, las telas de Aquaclean, también previene el problema de la suciedad, ya que por su estructura, son tejidos antiestáticos, evitando así el pelo de las mascotas.

pet_hair_roller_action_shot
Ya sabemos que gracias a la tecnología Aquaclean, tanto tú como tu mascota podréis disfrutar de vuestro producto Soffing en paz y armonía.

 

2 comments on “Telas Aquaclean: Recomendadas para hogares con mascotas

Deja un comentario

*