L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

10 ideas para decorar tu casa en otoño

Se acaba el verano y con él las largas y calurosas jornadas estivales. Es hora de replantearnos la decoración de nuestra casa y adaptarla un poco más a la etapa que se acerca.

En Soffing hemos querido ayudarte en el proceso de cambiar tu decoración y para ello hemos preparado diez trucos para que tu casa luzca espectacular este otoño.

Alfombras: aportan confort y calidad a tu hogar

Introduce plantas que florezcan en otoño, como pueden ser los geranios, las fucsias o los crisantemos.

ramas-hojas-secas-arbol-decorativas-jarron-mesaAdorna las paredes con motivos otoñales como paisajes u hojas secas.

Las velas son un elemento que puede aportar una calidez muy especial al entorno, pueden dar una vida impresionante a tu hogar durante esta estación del año.

decoracion-de-otono-velas-recipiente-848x477x80xXUn jarrón con flores o frutos secos aportarán a cualquier rincón un toque elegante y otoñal.

Los colores. Cuida los tonos para que refuercen la sensación que queremos transmitir con nuestra decoración acorde a esta estación. Una apuesta segura son los tonos tierra que combinan con colores beige o tonos cálidos como el amarillo y el marsala.

colores-de-otono-para-decorar-dormitorio-xl-848x477x80xXEn cuestión de estampados, podemos utilizar motivos florales y naturales en los tonos antes mencionados.

Madera y elementos naturales. Durante esta época del año es buena decisión utilizar la madera como elemento decorativo, ya sea en los propios muebles como en troncos o ramas. También podemos utilizar otras piezas sacada de la naturaleza como calabazas o piñas secas.

Los metales. Las lámparas o jarrones en metales como cobre o bronce, son todo un acierto para que nuestro hogar adquiera una apariencia mucho más cálida.

Diseños geométricos. Durante la temporada tampoco podemos descartar introducir elementos con formas o estampados geométricos. Podemos hacerlo a través de tejidos y estampados o en las paredes, mediante papeles pintados y fotomurales.

tendencias-otono-invierno-10

 

Estreno nueva temporada: Sofá, peli y manta

 

Como cita una famosísima serie de televisión: el invierno se acerca. Por ello, empezamos a cambiar ciertas costumbres. Por ejemplo, cambiamos el bikini o el bañador por una rebequita, el tinto de verano por un chocolate bien calentito y los chapuzones en la piscina por maratones de series disfrutando del calor de nuestro hogar.

Por eso, en Soffing estrenamos temporada estacional, pero… ¡No sólo eso! Os queremos adelantar que “Sofá, peli y manta” será una serie de divertidos vídeos que iremos lanzando esporádicamente en nuestras redes. ¡Estad atent@s!

Si aún no lo haces, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y sé el primero en ver cada episodio.

nuevaTEMPORADA

 

Cerramos del 4 al 10 por fiestas patronales

Como algunos ya sabréis, el centro logístico de Soffing además del Showroom, está ubicado en Villena (Alicante). Esta bonita ciudad presidida por un castillo medieval, disfruta de sus fiestas patronales a principios de septiembre, por lo que mantendremos cerradas nuestras instalaciones para sumarnos a la celebración y a la alegría que une a los villeneros y villeneras durante estos días.

El lunes día 11 estaremos de vuelta para atender los mensajes, pedidos o solicitudes de muestras que dejéis en nuestra web, por lo que no os cortéis a la hora de consultar o escribirnos cualquier cosa.

¡Felices Fiestas de Moros y Cristianos! 

banner_WEB

Las preguntas incómodas de Soffing en el Low Festival

 

En Soffing estamos acostumbrados a proporcionar comodidad y confort, pero en el Low Festival decidimos cambiar el chip y plantear a los asistentes algunas cuestiones un tanto “complicadas” de responder.

¿Quién se merece una oportunidad para dominar el mundo? Para nosotros, el sofá Lord, pero para los festivaleros que entrevistamos lo merecen Trump, su madre, un gato o ellos mismos. ¿Y tú, a quién le darías la oportunidad?

No te pierdas el vídeo de Soffing Quiz que os dejamos abajo y no dudes en compartirlo con tus amigos, que sin duda alguna de las respuestas, les arrancarán alguna carcajada 😉

 

promoQUIZ2

Del 14 al 27 de agosto, ¡nos vamos de vacaciones!

Todo el equipo de soffing, después de repartir descanso y relax a diestro y siniestro por todo el país, inicia el 14 de agosto su merecido periodo de descanso.

Pero… ¡no te preocupes! nuestra web sigue totalmente activa y si realizas algún pedido, consulta o pides unas muestras de tela o piel, quedará registrado para que lo pongamos en marcha el día 28.

Sólo nos queda desearte unas felices vacaciones y que no eches mucho de menos a tu sofá en tu destino, ya sea la playa o la montaña, porque ya se sabe, al fin de al cabo como en casa en ningún sitio.

bannerHOME

 

 

Nuevo sillón: AKIER

 

Llega a Soffing un nuevo producto, el sillón AKIER. Este modelo de tipo orejero es el complemento perfecto para ese rincón tranquilo de tu casa con el que no sabes muy bien que hacer. Su línea de diseño combina elementos vintage con algunos más actuales, lo que consigue que encaje perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Sus elegantes patas de madera con una línea vanguardista no te dejarán indiferente, al igual que sus orejas y brazos redondeados, que le aportan un toque de distinción.

Para finalizar, es necesario destacar su gran comodidad, algo que cuesta describir con palabras y que sólo se entiende dejándote atrapar por su cómoda sentada, es decir, poco puede explicarse lo comodísimo que es el sillón AKIER, hay que probarlo.

 

AKIERtablet

Estuvimos en El Casc 2017 [Vídeo]

Soffing ha estado presente en el certamen de activación socio-cultural que se realiza en el casco histórico de Villena desde hace ya cinco años. Este evento se convierte en punto de encuentro de arquitectos, diseñadores de interior, educadores sociales y otros muchos perfiles de técnicos, tanto de España como de otras nacionalidades, con el fin de analizar la realidad del barrio y tomar nota, a la par de realizar ciertas actuaciones para el cambio real de éste.

Estuvimos presentes en un encuentro entre la dirección de El Casc, vecinos del barrio y los participantes, en el que ponían en común conclusiones de otras ediciones y las expectativas para las próximas.

En resumen, para el equipo de Soffing ha sido un placer ser patrocinador de este necesario y elogiado certamen y, por supuesto, esperamos poder seguir aportando nuestro pequeño granito de arena en el futuro.

 

 

¡Siete años junto a ti!

Banner twitter_2017 copia    Este julio Soffing cumple 6 años

En Soffing estamos de enhorabuena: ¡Cumplimos siete años como empresa!

Nos toca de nuevo soplar las velas, y vaya, cada día estamos más ilusionados y orgullosos de este proyecto, gracias a vuestra confianza que es, sin duda, el mayor impulso para nuestra empresa. Por supuesto, también es lo que día a día nos hace volcarnos en la atención al cliente y en la calidad, algo que valoráis mucho y de lo que somos conscientes gracias a vuestros comentarios.

Vuestras palabras nos ayudan a entender que, aunque hacer la compra un sofá por internet puede no ser fácil, ponemos todo de nuestra parte para que sea un proceso personalizado y muy sencillo.

Hemos realizado este vídeo para agradecer vuestro cariño todos estos años. ¡Esperamos que os encante!

 

Soffing patrocina ElCasc 2017

 

19657060_684008915117359_2583980727253058007_n

Desde hace algunos años, concretamente desde 2013, en el casco histórico de Villena, viene celebrándose un certamen de activación socio-cultural: El Casc. Este evento lo realiza el estudio de arquitectura El Fabricante de Espheras, con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y tiene como objetivo la reactivación del barrio de El Rabal mediante talleres y actuaciones a lo largo de las calles y plazas de éste.

Este festival ha sido premiado con el Young Planning Professionals Award en 2014 y el COACV Solidario en 2015.

En 2017, Soffing tiene el placer de convertirse en patrocinador de la quinta edición del evento, con el fin de apoyar la labor cultural y social que este certamen realiza en la ciudad de Villena, además de proyectar algunos de los agentes más importantes del tejido social y el nombre de esta, en el extranjero.

Este año, el festival cuenta con talleres de colectivos como: Desayuno con Viandantes, Arae, Zuloark, Negativos Urbanos, Aabside, Grupo Aranea, VERBO Estudio, El fabricante de espheras, Senyor Mixuro y PEZ estudio. Con el taller paralelo de la Asociación RIMA, una asociación de integración social mediante el arte y la música, que trabajará con los niños del barrio.

Este año El Casc se realizará del 10 al 15 de julio y promete ser una inyección cultural y de todo tipo de experiencias inolvidables.

¡Inscríbete aquí!

19396962_679092685608982_5266306599618467091_n

Las rebajas que relajan

REBAJASjulioHOME3

Ahora es tu oportunidad de renovar tu sofá de la manera más acertada, aprovechando las rebajas de Soffing.

Ya es hora de convertir ese rincón de tu casa que te encanta, en lo que siempre has soñado con uno de nuestros sofás de cuidado diseño o, si lo prefieres, ampliar las posibilidades de tu apartamento con un comodísimo sofá-cama con sistema de apertura italiano, que te hará la vida más fácil, y cómo no, más cómoda.

En estas super rebajas tan veraniegas, tenemos una lista de algunos nuestros mejores modelos de diferentes estilos, y estamos totalmente seguros de que hay uno que encaja perfectamente con el entorno de tu hogar, ¿A que sí?

Tienes hasta el 31 de julio para beneficiarte de estos descuentos, pero… ¡Cuidado! No te duermas en los laureles porque las unidades son limitadas.

¡No te quedes sin tu sofá de Soffing este verano!