L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Tips para el cuidado de tu sofá de piel

 

IMG_1377_retoque

 

En Soffing nos encantan los sofás de piel. Por muchas ventajas que podamos verle a los tapizados en tela, decidirte por un buen sofá de piel significa tener en casa un sofá de alta gama, con ese toque de distinción que solo un material noble como la piel puede ofrecernos. Comprometidos con el comercio justo y las normativas europeas de calidad, en Soffing solo trabajamos con aquellos proveedores nacionales que nos garantizan excelencia tanto en el servicio como en el producto, pero la duda siempre llega cuando tienes ya tu precioso sofá en casa… ¿cuál es el correcto mantenimiento de la piel? ¿Cuál es la mejor forma de limpiar las manchas que puedan surgir? En este artículo te lo explicamos paso a paso.

 

Recomendaciones iniciales

1.-Mantener el mueble a una distancia mínima de 50cm de cualquier fuente de calor. La exposición prolongada del mueble a fuentes de calor hará que la piel se seque más de lo habitual.

2.-Evitar exponer el mueble a la luz directa del sol. Esto provocará que la piel pierda su color progresivamente.

3.-No emplear sustancias detergentes no aconsejadas. Pueden dañar irreparablemente la tapicería causando grietas y decoloraciones. Se recomienda utilizar los productos por primera vez en una parte no visible del sofá.

IMG_1355_retoque

Mantenimiento

Cada 15 días es recomendable eliminar el polvo con un aspirador, utilizando el utensilio especial para tapicería en los rincones donde puede acumularse polvo especialmente. También puedes pasar –sin frotar- un paño húmedo con agua no calcárea o una gamuza de algodón humedecido en agua y jabón neutro, bien escurrido.

Cada 6 meses es recomendable llevar a cabo una limpieza profunda del cuero. Para ello utiliza un producto para la limpieza de la piel –pueden encontrarse en cualquier supermercado- seguido de una crema especial que permita hidratarlo y protegerlo para que la piel recupere la flexibilidad. Aunque existen cremas específicas para pieles y cueros, aplicar la clásica crema “Nivea” homogéneamente y extendiéndola bien con movimientos circulares puede ser más que suficiente. Dejar secar y sacar brillo con un paño suave para eliminar restos del nutriente.
Limpiar las manchas
En el caso que se produzca una mancha, cúbrela inmediatamente con un papel absorbente, sin frotar, procediendo siempre desde el exterior hacia el centro para evitar que la mancha se extienda.

Para manchas de grasa, utiliza polvos de talco en la zona afectada y deja actuar una hora. A continuación limpia la zona con un cepillo de cerdas blandas. Pase un trapo humedecido con el producto aconsejado.

Es importante hacer el esfuerzo de eliminar las manchas lo antes posible, pues siempre se evitará que la mancha penetre en la piel. Existen productos específicos para la limpieza de manchas de bolígrafo, por ejemplo, que siempre conviene tener a mano.

Limpiar un sofá de piel - Soffing

 

¿No es tan difícil, verdad? Pues no te lo pienses, un sofá de piel siempre será más resistente y te ofrecerá una comodidad superior.

 

Soffing os desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2018

Se acercan esos días de reuniones familiares, de niños ilusionados, de comilonas interminables, de decenas de besos y abrazos, de cientos de mensajes instantáneos de felicitación, de miles de luces que decoran las calles… Pero sobre todo, estos días están llenos de magia.

En el equipo de Soffing somos conscientes de esa magia, y queremos ser una chispa que brille en tu particular Navidad. Por eso, seas cliente de soffing o simplemente hayas llegado hasta aquí por casualidad, queremos felicitarte estas fiestas tan repletas de alegría y que el comienzo del 2018 sea maravilloso.

 

navidadTABLET

Hasta un 40% de descuento en sofás de stock

¿Te imaginas renovar tu sofá llevándote un descuento de hasta el 40% y encima recibirlo antes de Nochebuena?  Pues ahora es posible adquiriendo cualquiera de nuestros modelos en stock (Unidades limitadas).

Es tu oportunidad de hacerte con alguno de nuestros mejores modelos de sofás, chaiselongues o sillones a un precio inigualable. Disfruta de tu salón estas navidades con un nuevo sofá de Soffing que será la comidilla de todas tus celebraciones estas fiestas.

bannerTWEE

¡No lo veas todo tan negro!

Noviembre llega a su etapa final y con esta se acerca uno de esas fechas que se anotan en el calendario, porque más que un simple día vinculado a los grandes descuentos, el Black Friday se ha convertido en todo un evento social.

En Soffing hemos querido que tu decisión de cambiar de sofá sea mucho más sencilla y cómo no, más económica ¡Para que no lo veas todo tan negro! 

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26, comprando un sofá chaiselongue o un conjunto de sofás 3 + 2, ¡Te llevas 100€ de descuento por la cara! Para ello sólo tienes que introducir el código “BF100MENOS” al hacer tu pedido.

No te pierdas esta oportunidad de convertir tu salón en un espacio de lujo con esta irrepetible oferta. Ahora ya no tienes excusa para cambiar tus viejos sofás para que tu casa luzca divina esta navidad, ¿a qué esperas?

BLACKfriday17_bueno

Ventajas de confiar en Soffing

Comprar en Soffing.com además de ser cómodo y sencillo, tiene muchas ventajas. En este post enumeramos las más importantes. Sabemos que elegir tu nuevo sofá no es fácil, pero tenemos todas las herramientas para que el proceso sea llevadero, personalizado y con un resultado satisfactorio. Así que ya sabes, elige bien, elige Soffing.

1 – La calidad. En Soffing disponemos de los mejores materiales para la fabricación de nuestros sofás. Porque la calidad no tiene precio.

2 – Financiación. Ofrecemos la posibilidad de pagar mediante Cetelem, tu sofá en 10 cómodos plazos.

3 – Pruébalo en casa. ¿Te imaginas probar tu sofá en tu salón para decidirte? Pues con nosotros dispones de 28 días para probarlo en casa.

4 – Garantía. Nuestros productos tienen una garantía de hasta 10 años en la suspensión y un armazón que garantizamos que te durará toda la vida.

5 –  Atención al cliente. Te asignamos desde el primer momento a un agente que atenderá todas tus dudas de forma personal.

6 – Envío y transporte gratuito. ¿Imaginas que compras un sofá en internet y te lo dejan en la puerta? Con Soffing esto no ocurre, porque te lo llevamos hasta tu salón.

7 – Personalización. Disponemos de infinidad de tapizados y combinaciones para que tu sofá se adapte totalmente a tus necesidades.

8 – Comodidad. Puedes gestionar todos los pasos del proceso de compra y el seguimiento de tu pedido simplemente desde tu móvil. ¡Más sencillo imposible!

VENTAJAS_0

Nuevas telas Aquaclean

Desde Soffing siempre hemos recomendado las telas lavables a la agua que ofrece Aquaclean, debido a su gran variedad, resistencia y la comodidad que aporta su tecnología antimanchas.

Este otoño, tenemos novedades con respecto a las telas Aquaclean: Presentamos cinco nuevos modelos de estos fantásticos tejidos que, con su incorporación al catálogo, aportan mucha frescura y un acercamiento a las nuevas tendencias del próximo año 2018 Los nuevos modelos son Romantic, Fantasy, Invictus, Capriccio y Vivalto

¿Quieres que te enviemos muestras a casa para imaginar tu nuevo sofá tapizado con estas nuevas telas? Sólo tienes que pedirlas aquí y te las enviamos totalmente gratis. ¿A qué esperas? 😉aquacleanNUEVO

Disfruta de un descuento terrorífico

Se acercan unas fechas aterradoras en las que algunas culturas celebran fiestas como Halloween (En EEUU)que viene a significar en inglés “víspera de todos los santos” o El día de los muertos (En Latinoamérica) coincidiendo con la jornada del día de todos los santos. Actualmente, estas fiestas están arraigadas en todo el planeta y se han convertido en un evento social con un peso innegable en cualquier país.

En Soffing nos queremos sumar a la fiesta, pero ayudándote a que tu compra online no sea aterradora. Como ya sabes, nuestros productos destacan por su calidad, por lo que son a prueba de “sustos”. Además, hemos recortado el precio de una unidad de nuestro Sofá Lord para que no te dé miedo llevártelo a tu casa.

¡Házte con él, que sólo hay uno!

¡Promoción Halloween!

Aprovecha ahora para cambiar de sofá con esta oferta de miedo ¡Sólo una unidad disponible!

¡No falta tanto!

¿Te gustaría estrenar sofá nuevo en nochebuena e impresionar a tus invitados en la cena con uno de nuestros modelos? ¡Pues no te duermas en los laureles!

Como sabrás, para fabricarte tu sofá totalmente personalizado y a medida, necesitamos algo de tiempo. Por eso hemos creado un calendario para que sea más fácil tener tu nuevo sofá exactamente cuando quieres.

Para recibir tu sofá en nochebuena, debes hacer tu pedido antes del 10 de noviembre, y realizarlo antes del 18 de noviembre para recibirlo en las fechas entre año nuevo y reyes.

¿A qué esperas para pedir tus muestras de tela y piel para elegir tapizado? ¡¡Es totalmente gratis!!

BannerHOME

10 ideas para decorar tu casa en otoño

Se acaba el verano y con él las largas y calurosas jornadas estivales. Es hora de replantearnos la decoración de nuestra casa y adaptarla un poco más a la etapa que se acerca.

En Soffing hemos querido ayudarte en el proceso de cambiar tu decoración y para ello hemos preparado diez trucos para que tu casa luzca espectacular este otoño.

Alfombras: aportan confort y calidad a tu hogar

Introduce plantas que florezcan en otoño, como pueden ser los geranios, las fucsias o los crisantemos.

ramas-hojas-secas-arbol-decorativas-jarron-mesaAdorna las paredes con motivos otoñales como paisajes u hojas secas.

Las velas son un elemento que puede aportar una calidez muy especial al entorno, pueden dar una vida impresionante a tu hogar durante esta estación del año.

decoracion-de-otono-velas-recipiente-848x477x80xXUn jarrón con flores o frutos secos aportarán a cualquier rincón un toque elegante y otoñal.

Los colores. Cuida los tonos para que refuercen la sensación que queremos transmitir con nuestra decoración acorde a esta estación. Una apuesta segura son los tonos tierra que combinan con colores beige o tonos cálidos como el amarillo y el marsala.

colores-de-otono-para-decorar-dormitorio-xl-848x477x80xXEn cuestión de estampados, podemos utilizar motivos florales y naturales en los tonos antes mencionados.

Madera y elementos naturales. Durante esta época del año es buena decisión utilizar la madera como elemento decorativo, ya sea en los propios muebles como en troncos o ramas. También podemos utilizar otras piezas sacada de la naturaleza como calabazas o piñas secas.

Los metales. Las lámparas o jarrones en metales como cobre o bronce, son todo un acierto para que nuestro hogar adquiera una apariencia mucho más cálida.

Diseños geométricos. Durante la temporada tampoco podemos descartar introducir elementos con formas o estampados geométricos. Podemos hacerlo a través de tejidos y estampados o en las paredes, mediante papeles pintados y fotomurales.

tendencias-otono-invierno-10

 

Estreno nueva temporada: Sofá, peli y manta

 

Como cita una famosísima serie de televisión: el invierno se acerca. Por ello, empezamos a cambiar ciertas costumbres. Por ejemplo, cambiamos el bikini o el bañador por una rebequita, el tinto de verano por un chocolate bien calentito y los chapuzones en la piscina por maratones de series disfrutando del calor de nuestro hogar.

Por eso, en Soffing estrenamos temporada estacional, pero… ¡No sólo eso! Os queremos adelantar que “Sofá, peli y manta” será una serie de divertidos vídeos que iremos lanzando esporádicamente en nuestras redes. ¡Estad atent@s!

Si aún no lo haces, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y sé el primero en ver cada episodio.

nuevaTEMPORADA