L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Adelántate a la Navidad

Cada vez queda menos para esos días de cenas y comidas en familia. ¿Te imaginas lucir sofá nuevo y que tu salón tenga un aire renovado para esas visitas? ¡Pues date prisa!

Como sabrás, para fabricarte tu sofá totalmente personalizado y a medida, necesitamos algo de tiempo. Por eso te mostramos las fechas tope para confirmar tu pedido y recibirlo en los días que te apetezca de Navidad.

Para recibir tu sofá antes de Nochebuena, deberás haber confirmado el pedido antes del 11 de noviembre y para tenerlo en casa antes de la noche de Reyes, tu pedido deberá haber sido tramitado antes del 18 de noviembre.

¿A qué esperas para pedir tus muestras de tela y piel para elegir tapizado? ¡¡Es totalmente gratis!!

 

ENTREGAnavidadHOME_1

Llena el otoño de confort

OTOÑOhomeLlega el segundo equinocio del año y con él la entrada del otoño, tan esperado por algunas personas durante todo el verano. A pesar del inusual y anecdótico inicio caluroso de esta estación en 2018, no tardarán en llegar las lluvias, las mañanas de niebla y el manto rojizo de las hojas caídas de los árboles.

Desde Soffing te animamos a que lo disfrutes plenamente, redecorando tu hogar con alguno de nuestros productos, convirtiéndolo en un lugar mucho más cómodo y confortable, del que no te resultará fácil despegarte.

Para que la búsqueda de ese sofá perfecto para estrenar este otoño sea mucho más fácil, te hemos seleccionado tres candidatos perfectos para la causa.

 

Sofá ZAR

Este original sofá con estilo vintage es perfecto para dar vida a tu salón, además de un toque elegante y moderno. No desperdiciarás ninguna oportunidad de llevar visitas a casa para enseñarlo.

3120

Sofá HOGARIS

Un sofá con un diseño de líneas elegantes y vanguardistas pero conservando el confort de “los de toda la vida” con elementos como sus brazos con cojin y su respaldo voluminoso que hacen la sentada mucho más cómoda.

imagen_1524557314

Sillón AKIER

Si hablamos de sillones, para esta ocasión el candidato ideal es el modelo AKIER. Este sillón orejero es ideal para cualquier hogar, ya que tiene una estética con un aire renovado y vanguardista, con un cuidado diseño que hará que cualquier rincón de tu casa, se convierta en un lugar encantador, que embaucará a todos tus invitados.

 

imagen_1499415794

 

 

 

La vuelta a la rutina más cómoda

Llega un año más el mes de septiembre y con él la vuelta al trabajo, los madrugones, llevar a los niños al cole y todas esas piezas que conforman el puzzle de la indeseable rutina.

Pero no todo lo que ocurre en esta época son malas noticias, ya que vuelven los estrenos de series, la temporada de ponerte esa chaqueta que te compraste en rebajas… y también la temporada de hacer soffing. ¿Por qué a quién no le apetece una noche de peli y manta mientras fuera está lloviendo?

firmaSEPT

Además hoy te mostramos los modelos de soffing ideales para hacer un “peli y manta” perfecto. Porque un requisito indispensable para esta aventura en casa, es sin duda un buen sofá que nos permita disfrutar al máximo ese momento.

Sofá Sendai

Este sofá es uno de los buques insignia de Soffing, ya que combina un diseño maravilloso con lo más puntero en cuanto a tecnología se refiere, ya que dispone de sistema relax eléctrico, luz led ambiente, cargador usb, altavoces bluetooth y enfriador de latas y botellas.

imagen_1515662742

Sillón Flow

Este sillón tiene un diseño vanguardista que llama la atención, pero cuidado porque además es comodísimo. Además con la opción del pouff es mucho más confortable.

imagen_1532342854E

Sofá Zeus

Este elegante sofá reúne las condiciones para ser uno de los máximos exponentes del confort de entre toda la selección de productos soffing. Además es uno de los que mejor hablan nuestros clientes.

3073

Te hemos mostrado tres ejemplos de sofás geniales pero hay muchos más, te animamos a que los descubras todos y personalices el que más te gusta.

 

Las preguntas más incómodas del LOW Festival

En la décima edición del LOW Festival, nos acercamos a plantear preguntas incómodas a los asistentes, en parte para compensar la comodidad y el confort que ofrecen las 3 zonas de descanso que Soffing instala en el festival 😉

“Si pudieras viajar en el tiempo ¿viajarías al pasado o al futuro?” es una de las cuestiones que se plantean en el Soffing Quiz, un descabellado cuestionario que da lugar a algunas divertidas respuestas inesperadas y a situaciones incómodas.

¡No te pierdas las ingeniosas respuestas de algunos entrevistados!

¡Últimos días de Las Rebajazas!

¡Se acaban Las Rebajazas de Soffing!

En apenas una semana se termina la oportunidad de que puedas hacerte con algunos de los mejores modelos de Soffing con un suculento descuento. Este es el momento de renovar tu salón de una forma inteligente, ahorrando en algunos casos hasta el 51% del precio inicial del modelo.

Entre los modelos en rebajas puedes encontrar sofás de cualquier forma y estilo. Desde los más vanguardistas con lo último en tecnología como el SAPPORO hasta los que sus lineas son de un corte más clásico como es el caso del modelo LORD. También puedes encontrar un fantástico sillón con un diseño espectacular como el FLOW o un práctico y a la vez elegante Sofá-cama como el YUNA.

¡No te lo pienses más y hazte con el tuyo antes de que acaben Las Rebajazas de Soffing!

DharbVSXUAAEp-q

¡Cumplimos ocho años!

 

Ya sumamos ocho añitos repartiendo relax por hogares de toda España y estamos muy agradecidos. ¿Por qué? Pues porque en todo este tiempo hemos disfrutado de la parte que más nos gusta: El trato con vosotros. El resultado de nuestro esfuerzo es un gran cariño recibido por parte muchos, algo que nos hace continuar con una enorme satisfacción e ilusión.

Tenemos la suerte de que cada vez la comunidad #Soffing sea más grande y nos encanta que nos lleguen fotos, mensajes o comentarios de nuestros clientes y seguidores.

Esperamos poder seguir creciendo junto a vosotros y poder ofreceros productos novedosos y contenido de vuestro interés durante muchos años más. Por último, queremos daros las gracias a todos los que habéis compartido algún momento con nosotros, ya que sin duda, ya formáis parte de la historia de Soffing.

SOFA_ochoañosBLOG

Llevamos la comodidad al Low Festival un año más

¿Qué pasa si combinamos verano, playas, la mejor música en directo nacional e internacional y una ciudad tan mágica como Benidorm? Pues que nos sale un cóctel explosivo llamado Low Festival. Este festival llega a su décima edición por todo lo alto, incorporando bandas de la talla de los Chemical Brothers, Biffy Clyro, Editors o los franceses Phoenix

El Low es uno de los festivales más completos y esperados del verano, con más de 70 grupos nacionales e internacionales de primer nivel, con un ambiente inigualable con el plus que supone que se ubique en una ciudad como Benidorm.

Con este marco incomparable, para Soffing es un placer colaborar un año más con la organización de dicho evento, aportando un momento de relax entre concierto y concierto, con nuestros sofás y pouffs que podrás encontrar en distintos puntos del recinto como la Zona VIP.

Si no quieres perderte esta cita con la mejor música este verano, te recomendamos que eches un ojo a la información sobre las entradas al Festival y te hagas con la tuya antes de que se agoten.

20476220_1625681627456263_212829301235700924_n20476422_1625685730789186_9170691781464149208_n 
IMG_3454 copia11141108_1019198234771275_2433929120940511402_o-1024x683

Entradas para Low Festival Benidorm 2018

Abono general (3 días)

Con el abono al Low Festival tendrás acceso al recinto para que disfrutes de todos los conciertos en los distintos escenarios del recinto general. Tendrás también acceso a barras, zona de relax, mercado, más de 30.000 m2 de césped, diversos espacios dedicados a la música al aire libre…

Abono VIP (3 días)

Este abono te permite acceder al recinto general y a la Zona VIP, con las siguientes ventajas:

Acceso al recinto por carril rápido VIP.
100% césped.
Grada VIP Budweiser para disfrutar de los conciertos del escenario principal desde un punto de vista privilegiado.
Barras VIP con precios especiales.
Mobiliario relax, con tumbonas, sombrillas, sofás de Soffing 😉 y al aire libre.
Zona Gourmet.
Abono VIP POOL (3 días)

Accede con este abono al recinto general + Zona VIP + Zona VIP POOL.

Piscina olímpica.
Barras VIP con descuentos.
Cerveza gratis en la Zona VIP POOL.
Acceso al recinto por carril rápido VIP.
Zona gourmet.
Mobiliario VIP y de relax.
Acceso a la zona VIP.

👉Hazte con tus abonos aquí y no te pierdas el festival del verano:

http://lowfestival.es/abonos/

 

¡Tenemos el sofá perfecto para que veas el mundial!

¿Cómo te imaginas viendo el mundial? ¿Con una cerveza fresca al lado? ¿Con el móvil cargado y listo para comentar las jugadas en la red?¿Con luz ambiente para sentirte más cómodo? ¿Con un reproductor de música para poner el himno o celebrar la victoria?

Pues ahora imagina un modelo que incorpore complementos para disfrutar de todo esto sin moverte del sofá. Bien, pues tenemos dos.

MUNDIAL

Elige el que más pegue con tu estilo o el de tu hogar y convierte tu salón en la envidia de todos tus amigos, los que a partir de ahora, querrán ver los partidos siempre en tu casa.

El modelo SENDAI

Sendai ofrece un confort y unas prestaciones propias de un tiempo futuro: cabezales multiposición, aisentos con mecanismo relax eléctrico, suplemento para pies oculto, lud ambiente con tecnología LED, conector USB para recarga de dispositivos,… y un sin de extras cuya única finalidad es ofrecerte el mejor descanso.

Prepárate para descubrir un nuevo concepto de descanso.

IMG_1327_retoque2

El modelo SAPPORO 

Sapporo es uno de los sofás más molones que hemos sacado a la venta! Su diseño de líneas depuradas y ligeras no deja indiferente a nadie, pero lo bueno viene cuando lo prueban…, sobre todo en su versión relax con cabezales motorizados. Qué delicia!

Por si fuera poco, también puedes añadir a este modelo algunos de los extras más punteros del mercado: reproductor de música bluetooth con altavoces, luz ambiental con tecnología LED, puerto USB para recargar tus dipositivos y enfriador de botellas y latas.

IMG_3530_retoque

 

¡Asegúrate la entrega este verano!

Sabes que fabricar de manera totalmente personalizada un sofá requiere un tiempo. Es por eso que en Soffing aseguramos la entrega en 40 días, en los que estaremos dando forma y mimando cada una de las partes del modelo solicitado, con todos los detalles a tu gusto. Además del tiempo necesario de trasladarlo hasta el salón de tu casa.

Por eso queremos que conozcas los tiempos que implicarán los pedidos durante el verano, para que recibas tu pedido justo cuando quieres, sin esperas.

Si haces el pedido antes del 31/05 — Lo recibirás antes del 15/07

Si haces el pedido antes del 15/06 — Lo recibirás antes del 31/07

Si haces el pedido a partir del 16/06 — Lo recibirás a partir del 01/09

Así que ya sabes, no te demores en buscar el modelo que más te gusta y solicitar muestras de tela y piel para poder tocar el tapizado del sofá que siempre has querido.

VERANOcorreo4

 

Haciendo Soffing con … Juanan Martínez

 

Os dejamos con la primera entrega de Haciendo Soffing con… una sección de entrevistas en la que conoceremos de cerca la faceta más personal de un invitado desde la comodidad de uno de nuestros sofás.

En esta primera entrevista tenemos con nosotros a Juanan Martínez, el joven chef que realizó la receta de la temporada en la revista Primavera-verano 2018. Juanan ha trabajado en restaurantes del prestigio de Stage en Etxebarri o Auroch en Villena.