L-V de 9h a 13h / 16h a 19h

Soffing en el WAM Estrella de Levante [Galería de fotos]

Aquí os traemos algunas imágenes que pudimos captar en este festival celebrado en la ciudad de Murcia, en el que tuvimos el placer de colaborar y de disfrutar junto a vosotros de la llegada del buen tiempo con la mejor música de bandas de todo el país.

Estuvimos junto a nuestros sofás y pouffs en la zona VIP y pudimos retratar momentos mágicos, como podéis ver en la galería de fotos que os dejamos a continuación. ¡Muchas gracias a todos por ser tan majos!

 

WAM_01

WAM_02WAM_03WAM_04WAM_05WAM_06WAM_07 WAM_08WAM_09WAM_10WAM_11WAM_12WAM_13WAM_14WAM_15WAM_16WAM_17WAM_18WAM_19WAM_20WAM_21WAM_22

Aprovecha antes de la actualización de tarifas.

AVISO_bueno¡Ahora es el momento de hacerte con el sofá de tus sueños!

Así que, elige tamaño, elige tela o piel y pide unas muestras para que te las llevemos a tu casa y puedas tocar el tapizado con tus propias manos.

¿Por qué deberías hacer tu compra en Soffing ahora?

Pues porque anunciamos que haremos una actualización en nuestras tarifas a partir del 1 de Junio.

Debido al incremento de los costes de los distintos materiales y la energía que necesitamos para fabricar nuestros sofás, no hemos tenido más remedio que ajustar nuestras tarifas para seguir manteniendo lo que más te importa: LA CALIDAD.

¡Feliz compra!

Soffing.com

¡Te lo ponemos a huevo!

¡Te lo ponemos a huevo!

¿Te imaginas estar de vacaciones mientras te estamos fabricando a mano el sofá de tus sueños y totalmente personalizado? Pues con Soffing es posible, y ahora con un descuento que queremos regalarte para celebrar contigo la Semana Santa. Para disfrutar de esta ventaja, solamente tienes que introducir el código SEMANASANTA al realizar tu compra.

Tienes toda esta semana (Hasta el domingo 16) para poder usar el código de descuento. Una vez introducido, automáticamente se aplicará un descuento de 25 euros en tu carrito de la compra.

Además, ahora disponemos de 6 nuevos modelos con muchas novedades que puedes configurar totalmente a tu gusto. ¡Aprovecha y hazte con uno de ellos con una rebaja!

SEMANAsantaCUADRADO

La primavera nos trae 6 nuevos modelos

Parece que la primavera a ha hecho florecer algunos modelos nuevos en nuestro catálogo. Y no nos viene nada mal, puesto que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo: Ofrecer los mejores sofás, con diseños vanguardistas y al mejor precio.

Leo, Janis, Lievin, Luxemburg, Sansa y Lord Plus han venido para quedarse y ampliara aún más si cabe la oferta de modelos que Soffing te ofrece, con la finalidad de que haya uno perfecto para cada hogar.

LEO

El Leo no es un modelo más de Soffing, es uno de los más destacados de la gama Premium por su diseño minimalista y su línea vanguardista.

Incorpora unas riñoneras más alta de lo común para garantizar el máximo confort. Los asientos cuentan con una suspensión de muelles Nossag que hacen que la sentada en este modelo sea totalmente espectacular, todo un lujo para el descanso. También cabe destacar uno de sus puntos fuertes, que son sus cabezales multiposición para adaptarse de la mejor manera a la postura de nuestro cuerpo.  Esto, sumado al sistema relax, lo convierte en el rey absoluto del descanso.

Sofá LEO

Sofá LEO

Sofá LEO

 

LIEVIN

Con el nuevo sofá LIEVIN, disfrutarás al máximo de los momentos de relax en cualquier ocasión, ya que este modelo incluye aspectos que le aportan mucha versatilidad y confort.

Tiene un cabezal abatible en varias posiciones que para facilitar su limpieza, es desenfundable . Incluye unas almohadas de brazo vienen rellenas de fibra siliconada de primera calidad, al igual que las almohadas del respaldo, y lo mejor de todo ¡Ambas son también desenfundables!

La suspensión de este sofá está compuesta por muelles NOSSAG, que hacen mucho más confortable la sentada.

En definitica, el LIEVIN es la belleza hecha practicidad.

Sofá LIEVIN

Sofá LIEVIN

Sofá LIEVIN

Sofá LIEVIN

 

JANIS

El nuevo modelo Janis representa el equilibrio perfecto entre el diseño y la comodidad. Sus altos respaldos resaltan su lÍnea elegante, mientras que los cojines de brazo tipo siesta, hacen que apoyarse en esta parte del sofá sea de lo más confortable.

Tiene un cosido decorativo sencillo, pero a la vez elegante con unos sutiles capitones, dándole un toque vintage al acabado del diseño.

Incorpora una botonera en la parte exterior del brazo para mover los asientos con opción relax motor en negro y unas elegantes patas de metal.

Sofá JANIS

Sofá JANIS

LUXEMBURG

¿Buscas un descanso de lujo? Con el Luxemburg es posible. Este magnífico modelo es el sumun de la comodidad, gracias a sus cabezales totalmente abatibles. Atrévete a sumergirte en el descanso de verdad, gracias a sus comodísimos asientos que cuentan con suspensión de muelles Nossag con diez años de garantía.

Su diseño elegante lo hacen  perfecto para interiores vanguardistas y sin duda alguna será la envidia de todas tus visitas, tanto por el diseño como en el confort.

Puedes elegir entre tres tipos de brazo, por supuesto todos muy cómodos para hacer las delicias del descando.

El módulo Chaiselongue lleva un gran arcón que nos permite tener todo en orden.

Sofá LUXEMBURG

Sofá LUXEMBURG

SANSA

El modelo Sansa, es un elegante sofá con un extraordinario diseño, en el que cabe destacar los cosidos decorativos que recorren gran parte de la superficie, a la vez que los capitonés, unos elementos que hacen más sofisticado si cabe al aspecto visual de este modelo.

Dispone de la comodidad que los asientos extaíbles aportan, además de contar con suspensión de muelles Nossag y espuma de poliuretano de 30 kg recubierta de fibra de poliéster.

Sofá SANSA

Sofá Sansa

LORD PLUS

El modelo Lord Plus es una versión mejorada del Lord, al que le hemos aplicado unos cambios que consiguen que este maravilloso sofá gane en confort.

Mantiene su característico cosido decorativo, que lo hacen único y reconocible, además de ser una de las características que consiguen que este modelo resulte tan elegante.

El Lord Plus tiene seis centímetros más de fondo que su predecesor, para mejorar su sistema eléctrico, el cual incorpora cabezales motorizados que aportan margen de movimiento y mucha más comodidad.

Además, tiene reposapiés oculto, al igual que la botonera, que consiguen que este sofá sea toda una joya del diseño.

Como todos nuestros modelos puedes personalizarlo al detalle, desde la elección del tapizado –en tela, piel o microfibra- al color de la costura, el material de las patas en madera, metal  o pata decorada o la anchura del brazo.

Sofá LORD PLUS

Sofá LORD PLUS

Participa en nuestros sorteos del Día del Padre

 

Para celebrar que se acerca este día tan especial que rinde homenaje a todos los papás, desde el equipo de Soffing hemos querido lanzar un par de sorteos en nuestras redes sociales.

El artículo que sorteamos esta vez, es un fantástico cojín bicolor totalmente reversible, con un diseño muy innovador, que será la envidia de tus visitas.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 13.00.32

Vamos a hacer un repaso de los distintos sorteos y cuales son los pasos para participar en estos.

En primer lugar, tenemos el sorteo en nuestra página de Facebook, que consiste en una votación mediante las reacciones “me encanta” y “me divierte” sobre si preferimos que nuestro “papito” tenga una espesa barba o tenga la cara totalmente rasurada, ¿tú que prefieres? Es indispensable dar a Me gusta a nuestra página y compartir la imagen.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 13.08.54

También tenemos otro sorteo en la red social Instagram. Para entrar en el sorteo, debes subir a tu cuenta una foto con tu padre y etiquetarla con el hashtag #padresoffing, así de sencillo!

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 13.09.23

Y no son todo sorteos, ya que por último tenemos la oferta en la web de que comprando tu sofá antes del 19 de marzo (Día del padre), recibirás automáticamente el premio de los sorteos anteriormente mencionados: Un cojín reversible!

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 13.09.44

Así que ya sabes, tienes muchísimas formas de conseguir nuestro exclusivo cojín reversible, ¡No te quedes sin él!

 

 

 

Celebramos San Valentín contigo ♥️

¿No has visto nuestro nuevo look amoroso? Pues sí, nos hemos vestido de pasión para celebrar este acontecimiento tan especial contigo.

Para celebrar la llegada del 14 de febrero, en Soffing hemos querido realizar una serie de sorteos para premiar a todos nuestros seguidores en redes sociales.

 

Facebook

En primer lugar, en nuestro perfil de Facebook, tenemos una encuesta en la que debes participar para optar al sorteo de uno maravilloso cojín con forma de corazón.

El tema de la encuesta es dónde prefieres “celebrar” (damos por supuesto que se refiere a intimar con tu pareja) el día de San Valentín. ¿Y tú qué prefieres? ¿Sofá o cama? 😉

.SANVALENTINfacebook

Instagram

En esta red social, hemos querido que nos mostréis vuestro amor y por lo tanto subáis una foto a instagram en pareja. Esta y utilizar el hashtag #SoffingDeCorazón son las únicas condiciones para participar en el sorteo de un exclusivo cojín de Soffing con forma de corazón.

No seáis tímidos y mandad ya vuestra foto favorita juntos con el hashtag #SoffingDeCorazón 😀

SANVALENTINinstagram

El modelo Soft ha dado el estirón

Has leído bien, nuestro sofá-cama Soft ha crecido un poco, concretamente de altura.
Hemos rediseñado nuestro modelo más “blandito” para conseguir que ofrezca un mayor confort cuando te sientes en él.
Medidas SOFT
El respaldo de este modelo ahora tiene ocho centímetros más de altura, para que la postura sobre el sofá sea mucho más cómoda.

Además, el modelo Soft es un sofá-cama diferente, ya que incorpora el sistema italiano, que facilita mucho la acción de pasar de sofá a cama y viceversa.

softpublicacion

El Soft es, sin duda, uno de nuestros sofás-cama más valorados y ahora, después de esta mejora, desde el equipo de Soffing estamos seguros que lo será más aún.

Enlace al modelo Soft:
http://www.soffing.com/sofa/soft/sofa-cama-190-sistema-italiano/3402

5 Consejos para una ambientación navideña elegante

Es muy sencillo decorar tu casa por navidad bajando al chino y comprando todos los elementos brillantes y coloridos que encuentres a tu paso, pero el resultado puede no ser el más elegante. Por eso, hemos querido recopilar cinco tips para que tu hogar luzca impresionante en estas fiestas.

1- Colores

Es aconsejable utilizar colores que ya existen en el ambiente de la casa, pero tenemos que tener en cuenta la regla de los tres colores, que consiste en no usar más de tres tonos distintos. Lo contrario puede quedar recargado.

93348decorar_la_mesa_para_la_navidad_00
2- Texturas

Es importante tener en cuenta la posibilidad de combinar texturas en los diferentes elementos decorativos que vayamos a utilizar.

Combina diferentes acabados de adornos navideños, por ejemplo, podemos realizar una corona compuesta por diferentes objetos: Bolas del árbol de navidad, piñas, cintas, espumillón. Todos con diferentes texturas, y si tienen el mismo color o pertenecen a la misma gama cromática, el resultado puede ser espectacular.

la foto

3 – El Árbol

Debemos colocarlo en un lugar visible y amplio para que luzca mejor. Puedes poner uno natural, o comprar uno de plástico. Nosotros nos quedamos con el de plástico, puesto que el natural necesita un clima frío y se estropea con la calefacción, así no tendremos que renovarlo cada año.

Los colores disponibles cada año van en aumento, pero si queremos imitar el árbol natural, la mejor apuesta será el color verde.

IF

4 – Iluminación

Hoy en día, podemos crear una iluminación original y elegante con pocos recursos. Una buena idea es utilizar bombillas blancas de leds, similares a las típicas lucecitas navideñas que se colocan en el árbol y puedes encontrar en cualquier tienda de elementos decorativos. Además, si compramos unas pelotas de ping-pong blancas y les hacemos un agujerito para introducir las bombillas, obtendremos un resultado muy original y llamativo.

TK1238-3-noneimg

5 – Música 

Para los típicos encuentros navideños que se dan lugar en estas fechas, no hay nada mejor que amenizarlos con un poco de música.

Pero para que no acabéis todos gritando, debes elegir la música adecuada. Aconsejamos seleccionar canciones instrumentales tranquilas y reproducirlas a un volumen bajo, para que los invitados puedan hablar sin necesidad de elevar el tono.

cena-empresa-851x480

¡Estrenamos modelo! Damos la bienvenida al Princess

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 12.27.15

En Soffing estamos de enhorabuena, añadimos uno más a los más de treinta sofás de nuestro catálogo. Este nuevo modelo ha venido para quedarse, engalanar tu hogar y sorprender a todas tus visitas.

Su brazo curvo y sofisticado lo hacen perfecto para combinar con diseños de interiores al estilo vintage, y su
respaldo bajo, acompañado de grandes cojines, refuerzan su linea elegante.

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 12.01.23

Este modelo, además, viene con la posibilidad de convertirlo en sofá-cama, para que además de aportar belleza a tu hogar, lo haga más práctico y cómodo. Por eso sabíamos que el Princess te iba a enamorar, es la combinación perfecta entre glamour y funcionalidad.

Recuerda que desde hace poco, en Soffing ofrecemos una financiación sin intereses, gracias a la plataforma de Cetelem, lo que hará que puedas pagar tu sofá en diez plazos sin intereses, lo que hará más fácil si cabe, tu compra en Soffing.

Ya puedes configurar el tuyo a tu gusto aquí:
http://www.soffing.com/sofa/princess/sofa-2-pl-182-as-60cm/3592

 

Sofás fuera de serie

Hoy queremos hablaros del rol que desempeñan los sofás en muchas series, siendo un elemento que llega a ser indispensable en la trama, casi tanto como cualquier actor.

Y es que pocos nos imaginaríamos la intro de Los Simpsons sin ese gran sofá marrón en el que caben los cinco miembros de la familia Simpsons, junto con sus mascotas. Este mueble que ha soportado el peso de las partes traseras de Homer durante tantos años, merece por lo menos, un reconocimiento.

Los-Simpson-sofa-vacio
Tampoco podemos olvidarnos de Friends, dónde Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross pasan gran parte del tiempo de la serie en los sofás de la famosa cafetería Central Perk, que ha albergado infinidad de momentos importantes de la serie.

51ee4f00-8007-0132-1d93-0a2c89e5f2f5-min

Otro sofá relevante en una serie de televisión es ese que tiene una plaza totalmente reservada para el maniático y estrafalario Sheldon Cooper, que no permite que nadie ocupe “su sitio” como el le llama, ya que esa parte del sofá reúne las condiciones para desarrollar sus actividades de forma óptima. Así que ni se os ocurra incumplir esta norma y sentaros en su sitio o puede caeros un “strike”.

bigbangtheory

No podemos olvidarnos de una de las series más seguidas en el último año: Stranger Things. Esta gran serie que recuerda a éxitos como ET o Los Goonies por su estética ochentera y el protagonismo de una pandilla de amigos, tiene enganchada a gran parte de la población.

st-107-108-unit-0754-r-crop

La pared en la que la madre de Will escribe un abecedario y acompaña cada letra de una bombilla para poder comunicarse con su hijo que acaba convirtiéndose en todo un icono de la serie, tiene bajo un sofá en el que se viven muchos momentos intensos de la primera temporada de la serie.

Así que ya sabes, ya que un sofá va a protagonizar junto a ti la historia de tu vida, elige bien y elígelo en Soffing, donde todos nuestros sofás son unos “fueras de serie”.